El maquillaje Sofía Vergara en los Emmy

sofia vergara emmy 2012
 
Según las votaciones de los televidentes en USA, Sofía Vergara fue una de las estrellas mejor vestidas durante la entrega de los premios Emmy. Sofía lució espectacular con un vestido que enmarcaba su sexy figura y un maquillaje impecable realizado con los productos CoverGirl de los cuales es portavoz.

Si bien es cierto Sofía que ya sorprende, porque mantiene un estilo muy consistente, siempre es una de las actrices más bellas en las carpetas rojas de USA. Te cuento a continuación como le hicieron el maquillaje por si quieres copiar algunos de los trucos.

--

El maquillaje estuvo a cargo de la maquilladora Kayleen McAdams. La inspiración para el look fue chocolate y caramelo.

Pasos del maquillaje de Sofía Vergara 

Base:  CoverGirl NatureLuxe Silk Foundation en color Nutmeg 360
Corrector:
TruConceal numero 4 debajo de los ojos y nariz
Presiona para continuar con las instrucciones

Polvos: Clean Pressed Powder en tono Honey Soft


Sombras: Eye Enhancers 1-Kit Shadow en tono marrón Brown Smolder
Delineador:  Perfect Point Plus Eyeliner en Espresso  justo en la línea de las pestañas y   Perfect Point Plus Eyeliner en  Espresso en las pestañas inferiores y un poco de la colección Queen Collection 1-Kit Shadow en Copper Penny.
Pestañas: Tres capas de rimel (mascara) LashBlast Volume Mascara 
Labios: LipPerfection en color Captivate y bordes de los labios con Lip Liner LipPerfection en color Smoky, brillo Lip Gloss en tonos Sugar & Spice  solo en el centro

El vestido

sofia vergara emmy 2012


El vestido de Sofía fue diseñado por Zuhair Murad, era precioso y le tallaba perfecto. Le tallaba tan perfecto que como ya probablemente sabes se le abrió el ¡zipper! ¡20 minutos antes de tener que ir al escenario a recoger el premio que ganó el programa de televisión en el cual trabaja! Sofía siempre de buen humor envió la foto a sus seguidores por Twitter mostrando su famoso trasero muy de cerca. Pero le arreglaron el vestido y siguió la fiesta y el maquillaje estuvo perfecto durante toda la noche.




Fotos:
1- P&G/Fleishman-Hillard via Getty Images
2- Just Jared

-

No hay comentarios: