El maquillaje de Taylor Swift en los VMA

taylor swift vma

Taylor Swift lució labios en rojo y un look sofisticado en la entrega de los premios VMA de MTV. Si te gusta este maquillaje inspírate y cópialo. Te explicamos los pasos de este maquillaje:

El maquillaje de Taylor estuvo a cargo de la mquilladora Lorrie Turk usando los productos de CoverGirl.  Según la maquilladora Taylor quería que su maquillaje se inspirara en su  nuevo CD titulado “Red” o sea rojo. El color rojo elegido para los labios fue el punto prominente del maquillaje y se balanceo con una piel casi al desnudo. 


taylor swift vma


Balance labios-ojos
El maquillaje balancea unos labios fuertes con unos ojos fuertes. La piel de Taylor es bellísima pero aun así el maquillaje de noche requiere base y para ello se usó:

Base: COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation aplicada con una esponja mojada. Lee esponja mojada

Corrector: COVERGIRL Fresh Complexion Under-Eye Concealer aplicado con los dedos

Mejillas: COVERGIRL Classic Color Blush en color Soft Mink. Solo un poquito para crear el balance de labios y ojos Fuertes.

Ojos
Taylor deseaba que el delineador fuera fuerte para que los ojos sobresalieran. Para crear el look se usó sombras de COVERGIRL en “Enhancers 1-Kit Shadow” en color Champagne (champán) se usó desde la línea de las pestañas hasta el pliegue, concentrando el color en las esquinas internas para poner brillo en el ojo.

En el pliegue del ojo y ligeramente por encima usó COVERGIRL “Eye Enhancers 1-Kit Shadow” en color Tapestry Taupe.

Aplicando el delineador
Para delinear los ojos se usó: COVERGIRL Delineador Líquido LineExact. Se puso a partir de las esquinas internas de los ojos, dibujando hacia el exterior hasta el final de los ojos.  La línea comienza fina y se va engrosando y para dar el contorno de “ojo de gato” se va dibujando hacia arriba.

En las pestañas inferiores se usó un pincel húmedo sumergido en otro producto “Eye Enhancers 1-Kit”  Shadow Brown en color Smolder. Para la máscara se usó COVERGIRL Fusion LashBlast que le añade mucho volumen a las pestañas.

Labios rojos usando COVERGIRL LipPerfection en color “Hot” (caliente).




-

No hay comentarios: