Diseños de uñas con terciopelo

unas terciopelo

Este es un diseño de uñas muy facil: las uñas con textura de terciopelo. Se trata de poner polvo de terciopelo (algunas personas lo llaman peluche o velvet) sobre las uñas. Te cuento a continuación como hacerlo.

unas terciopelo
 

La línea Ciaté se ha convertido en una de las pioneras lanzando productos novedosos para el diseño de uñas. Ciaté fue también el creador de la manicura caviar.Presiona para continuar con las instrucciones:



Cómo hacer las uñas con terciopelo

Tienes dos opciones: compras el producto original de Ciaté (Sephora y otras tiendas) que viene en tres colores, o lo haces con productos sustitutos más accesibles y baratos. Si lo pruebas con Ciaté sigue las instrucciones del paquete. De lo contrario:

Materiales para uñas con terciopelo

  • Terciopelo en polvo. Lo venden en las tiendas de manualidades en la sección de materiales para tarjetas. En ingles se llama flocking powder.    
  • Esmalte o laca base y del color deseado. (no se usa capa protectora)
  • Papel o algo para cubrir el área donde te aplicaras el polvo de terciopelo para evitar regarlo y poder colectar los residuos y ponerlos en su frasco para usarlo de nuevo.  
polvo terciopelo

Instrucciones

  • Alista tus uñas con tu manicura regular
  • Aplica el esmalte o laca base   
  • Aplica una capa del esmalte o laca del color deseado, espera a que seque un poco
  • Aplica una segunda capa. Este esmalte es el que actuara como pegamento para el polvo de terciopelo y necesita estar mojado para que pegue. De forma que puedes hacer uña por uña o varias uñas a la vez pero no pintes todos los dedos porque el terciopelo podría no pegar bien.   
  • Pon el polvo de terciopelo sobre el esmalte aun mojado. Aplica suficiente y espera a que seque. Luego sacude la uña para eliminar el que no pegó y listo admira tus uñas.

Cuanto dura el diseño de uñas de terciopelo

Unos pocos días. El problema es que al lavar las manos el terciopelo se va cayendo y perdiendo brillo y textura. Este diseño como todos los diseños para uñas con textura o esculpidos son problemáticos para muchas personas, imagina cambiar un pañal con estas uñas.   

Resultados

Es un diseño de uñas facil, novedoso y bonito.  Yo probé el producto de Ciaté en color marrón y me gustaron los resultados, no pude tomar mis propias fotos para mostrártela en esta ocasión. 





Fotos: sunday girl
Sephora



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se Fabulosa con uñas de terciopelo!!! el kit, incluye un barniz, una brocha para quitar el excedente y 2 frascos de terciopelo en polvo, elige el color que mas te guste, por tan solo $ 80, animate !

viridiana dijo...

Se Fabulosa con uñas de terciopelo!!! el kit, incluye un barniz, una brocha para quitar el excedente y 2 frascos de terciopelo en polvo, elige el color que mas te guste, por tan solo $ 80, animate !

Anónimo dijo...

están súper guau!!!! deberían utilizar un material mas sencillo de conseguir