Diseño de uñas con lentejuelas

uñas lentejuelas

La línea Ciaté de nuevo lanza un producto innovador. En esta ocasión se trata de poner lentejuelas a las uñas creando un diseño muy glamoroso, lleno de brillo. El producto sale a la venta en Octubre. Aun no lo hemos visto en vivo pero las fotos como puedes apreciar se ven muy lindas.

El diseño fue usado por las modelos en los desfiles de modas de Roberto Cavalli, Temperley y Dolce & Gabbana. El producto para ponerle textura y brillo metálico a tu diseño de uñas viene en tres colores: presiona para continuar


Harlequin – una mezcla de azul eléctrico, verde y rojo
Tutu – una mezcla de lentejuelas en tonos rosados, morados y rojos
Superduper – una mezcla de dorado, cobre y verde


 

El producto incluye el esmalte o laca para uñas, las lentejuelas y un azafate plástico para aplicar el producto. La aplicación debe de ser similar a la manicura caviar o manicura terciopelo que fueron creadas por la misma línea.


ciate lentejuelas

uñas lentejuelas


Como sabes hay personas muy creativas que le copiaron a Ciaté la idea y la adaptaron sustituyendo el producto Ciaté con productos de las tiendas de manualidades como las micro cuentas y el polvo de terciopelo, ambos son materiales para embellecer tarjetas. Así que es cuestión de tiempo para que alguien (esta puedes ser tú) sustituya las micro lentejuelas de Ciaté por algo más facil de encontrar y más barato. Sabes que las manicuras con terciopelo fueron imitadas aun antes de salir a la venta el producto que las inventó, las personas las vieron en Internet y las copiaron. Y hay que notar que ya se han visto diseño de uñas con lentejuelas en el pasado.         

En Europa y México el set para manicura de lentejuelas estará a la venta en Sephora y otras tiendas y en USA en Sephora, Nordstrom y Bloomingdales por US$15.00 y por Internet.



-

No hay comentarios: