Delineador negro o café

delineador ojos

El delineador para ojos viene en muchos colores y hace poco Olga de Lima Perú me preguntó si para ella era mejor usar café o negro ya que la maquilladora le dijo que se cambiara del negro al café. Para Olga el café es mejor, ¿Cual es el mejor color para ti? Es más que todo algo de preferencia personal pero te doy algunos ideas.

En colores

Azul, morado, cobre, gris y otros colores intensos. Se usan para crear maquillajes especiales, no son generalmente el color que se usa todos los días. Estos colores van y vienen de moda. Puedes leer color de delineador y color de ojos

Delineador blanco 

Se usa para resaltar casi siempre en la esquina interna del ojo (cerca de la nariz). Lee más aquí: delineador blanco.

Delineador negro

Este es el color de delineador para ojos más usado. Crea un efecto dramático en el ojo realzándolo. Entre más gruesa es la línea más fuerte es el maquillaje.   El negro le va bien a casi todas las personas.

Delineador café

El café crea un efecto más suave que el negro. Se usa cuando se tiene la piel en tonos calidos y se desea un maquillaje más natural.

A las personas con pieles blancas y más de 50 les puede favorecer más que el negro (este es el caso de Olga) porque las facciones se suavizan al usar este color y cuando hay líneas de expresión este efecto es más deseado.   



-

No hay comentarios: