Cabello como las modelos de Victoria Secret

Doutzen Kroes

Una de las chicas ángeles de las tiendas Victoria Secret es la hermosa y sexy modelo Holandesa Doutzen Kroes. Doutzen es famosa por tener una cabellera voluminosa con un cabello súper brillante y nos cuenta como lo consigue.

De noche viene el Coco

Doutzen usa aceite de coco todas las noches para mantener su cabellera saludable y dócil. Se aplica el aceite unos minutos antes de acostarse y lo elimina por las mañanas cuando se baña. El aceite de coco es muy usado en la India para mantener el cabello fuerte y sano y en algunas regiones del Caribe.    

Dando volumen

Para poner volumen a su cabello cuando tiene desfiles de modas o presentaciones Doutzen le aplica un producto para dar volumen. Según ella estos productos la ayudan mucho y dice que no importan si el producto es en Mouse o espuma, gel o spray todas le funcionan bien. Luego crea volumen con cardado y estilizando el pelo con la secadora y termina creando ondas con las tenazas.

Como nota nuestra todos los rolos (rulos) también crean volumen en el pelo. Entre más grande es el rolo más suelto es el riso y más volumen se genera. El cardado hay que dejarlo para ocasiones especiales porque no es tan saludable para el cabello. 


Lee más consejos para cuidar tu cabello



-

No hay comentarios: