Maquillajes para transformar



Siempre me ha fascinado ver el maquillaje de los hombres que se visten como mujeres o sea los transvertí. Es sin lugar a dudas uno de los maquillajes más impresionantes porque cubre y transforma.

Hace poco visitando un blog vi las fotos que te muestro que ilustran muy bien mi punto anterior. Las fotos son por el fotógrafo Leland Bobbe y son una parte de su colección “Half Drag” 

¿Cómo se hacen estos maquillajes?
Este tipo de maquillaje usa bases espesas que cubren la piel y con ello los folículos de los vellos faciales. Sobre la base o bajo esta pueden ir varios correctores para crear pómulos más altos y definidos. Se usan extensiones de pestañas para que los ojos se vean más expresivos y generalmente los labios son definidos fuera de su línea normal para que se vean más voluminosos. 

Después de esto el maquillaje es normal, pero como generalmente es para noche y espectáculos o sea que estará expuesto a mucha luz y tiene que verse desde lejos es un maquillaje muy definido y exagerado. Definitivamente no es un maquillaje para uso en la oficina.  Acompañando el maquillaje van las pelucas que son parte integral de la transformación.

¿Qué piensas de estas transformaciones?
Estamos hablando sobre el maquillaje no el estilo de vida.





Fotos: Leland Bobbé
       

No hay comentarios: