La nueva CoverGirl: Janelle Monáe

janelle monae

Janelle Monáe es la nueva CoverGirl, uniéndose a un grupo privilegiado de estrellas como Pink (anunciada la semana pasada) y la bella Sofía Vergara. 

El estilo de Janelle es singular, su estilo de cabello y la forma en que se viste la hacen única en el mundo de la música. Janelle fue  llamada por la revista Vogue como "otro tipo de diva" por su individualismo en su belleza y estilo.

Sin lugar a dudas Janelle representa el mensaje de CoverGirl en ayudar a las mujeres a encontrar lo que las hace únicas y especiales, con seguridad en sí mismas para celebrar un estilo que solo ellas pueden hacer brillar. 

Janelle acaba de terminar su primera campaña publicitaria para COVERGIRL, la cual está programada para debutar en la edición de septiembre de la revista Vogue.

Janelle declaró a la prensa "Uno de mis valores fundamentales es poder ayudar a redefinir lo que significa ser una mujer fuerte y bella en el mundo de la música y de la moda, y de esta manera destacar las cosas maravillosas que nos hacen únicas. Ser una COVERGIRL es un verdadero honor y un regalo que me brinda una nueva plataforma para inspirar a las mujeres a sentirse más fuertes, más valientes y más hermosas por dentro y por fuera".





janelle monae





-

No hay comentarios: