El corte de cabello de Sofía Vergara

corte cabello sofia vergara

Recibimos la pregunta ¿Qué corte de pelo tiene Sofía Vergara? Y a quién le queda bien este corte.

Nuestra respuesta:

En estos momentos Sofía Vergara tiene un corte con capas largas que le ayudan a enfocar el rostro y hacerlo su centro de atención y al mismo tiempo crean volumen en la parte de atrás evitando que el peso del cabello largo lo haga verse aplastado y pesado. Las capas comienzan en los pómulos.  

Sofía también tiene color, supuestamente la bella colombiana tiene cabello naturalmente rubio pero se lo tiñe para llamar más la atención y no confundir al público de habla inglesa en USA, quien está acostumbrado a que las latinas tiene cabello oscuro (y a estas personas no les gusta usar la cabeza retando sus estereotipos). Sofía tiene color y luces en el pelo.

A quien le favorece este tipo de corte
Forma de rostro
Este corte de cabello es muy favorecedor para casi todos los tipos de rostro porque dependiendo como se corten las capas se enfatiza los mejores rasgos del rostro y minimiza los rasgos no tan favorecedores.

Estatura
Sofía tiene el cabello largo, a media espalda, este largo le favorece a Sofía porque ella es alta. Pero el cabello tan largo no siempre es el mejor para personas de baja estatura.

Tipo y condición del cabello
Otra consideración es el tipo de cabello. Sofía tiene un cabello abundante y brillante. Si el cabello no es abundante los cortes largos solo lo hacen parecer más escaso y hay que evitarlos, lo mismo si el cabello está muy dañado. Si el daño al cabello no es mucho bastara con cortar las puntas y usar un buen tratamiento acondicionador. La textura del cabello ideal para este corte es lacio o ondulado, si el cabello es muy rizado es muy trabajoso estar alisándolo todos los días.

Partido
Como el rostro de Sofía es ovalado y muy simétrico ella usa el partido casi siempre al centro, lo cual le favorece mucho pero también lo uso al lado. Lee tu mejor partido

Cuidados para este tipo de corte
Este corte requiere recortarlo cada 6 o 8 semanas o menos para mantener las capas al largo preciso.

Sofía generalmente lo usa ondulado ya sea con rolos eléctricos (rulos) o secado con secadora y plancha y formando ondas con la tenaza caliente.

pelo corte sofia vergara


Otras notas en esta edición: 
Diseño para uñas con media luna
Ideas pagar las tarjetas de crédito
Pelos de maíz o choclo
Viviendo la vida


2 comentarios:

Anónimo dijo...

su cabello es hermoso y muy bien cuidado. gracias por los datos, muy buenas recomendaciones.

http://www.alisadokeratina.net dijo...

Espectacular esta actriz, es preciosa y creo que actua genial