Diseños de uñas con punta de abanico o patas de pato

unas punta abanico

unas patas de pato


Este diseño de uñas en ingles se llama flare o patas de pato en español el nombre más común es uñas con punta de abanico. La idea es que las uñas son más anchas en las puntas y tienen un diseño que parece un abanico o las patas de un pato.

No es mi diseño favorito para uñas, es más, en la mayoría de los casos es un diseño que atrae a pocas personas pero se ha popularizado debido a videos de... quien más: Lady Gaga, y por ello lo incluyo en este blog.

unas punta abanico

unas abanico


¿Cómo se hace el diseño de uñas de puntas de abanico?
Generalmente es con uñas acrílicas, es imposible hacerlo con las uñas naturales. Por esta razón para la mayoría de las personas representa un viaje al salón, porque hacerlo sola en todas las uñas es casi imposible.

Te presento algunas fotos para tú juzgues si te gusta y mires las variaciones. En algunos casos con el diseño correcto las uñas no se ven tan anormales, en otros las personas tratan de acentuar la forma de uñas de pato y llaman más la atención. La ventaja de este tipo de uñas es que como la punta es más ancha hay más espacio para crear diseños en las uñas.           




unas punta abanico



Fotos:
1- http://www.nailsmag.com/style/nail-art/archive/38763/flared-and-dipped?p=382
2- http://nailsbystephanie.blogspot.com/2011/08/trend-duck-feet-or-flare-nails.html
3- http://www.nailsbyjamie.com/#!__gallery
4- http://987ampradio.cbslocal.com/
5- http://www.stylelist.com/


-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

horrorosas. Que uñas tan feas, quien se puede poner eso.

Anónimo dijo...

Es horrible que clase de persona se pone eso los que se ponen deben de ser las personas con el peor gusto del mundo y las persona que se ponen deben ser horribles también horriblesssssssssssssssssssssssssssssssssssss