Cremas CC

cremas cc

Hasta hace unos meses la sensación en cremas de belleza eran las cremas BB que nos llegaron desde Corea. Si aun no te enteras que son las cremas BB puedes leer en el enlace. Las cremas BB ya están de salida porque llegaron las cremas CC.

¿Qué son las cremas CC?
Son una versión mejorada de las cremas BB y también vienen de Corea. ¿Por qué les cambiaron el nombre? Seguramente para vender más, pero si seguimos así vamos a llegar a las cremas ZZ muy pronto.

Las cremas CC significan Cremas Color Control. Se supone que las cremas CC ofrecen una cobertura de la piel más natural y continúan teniendo los mismos beneficios de las cremas BB con menos aceite. 

Repasemos los beneficios de las cremas BB: Cubren un poco la piel como si fueran base, tienen pigmentos que ayudan a que la piel se vea más radiante, tienen ingredientes que ayudan a emparejar el tono de la piel si hay manchas, barros, cicatrices, etc. son humectantes y tienen protector solar. Son una maravilla, a mí me gustan mucho.

Las cremas CC se suponen que tienen aun más beneficios humectantes y anti edad como antioxidantes, agentes calmantes para la piel para combatir la micro inflamación y    cubren mejor la piel que las BB porque duran más tiempo pero son más ligeras.

Cuando lleguemos a las cremas ZZ seguramente van a lavar la ropa, arreglar la cama de quien las usa, contestar el teléfono, actualizar Facebook y esparcir polvo de cuerno de unicornio para la buena suerte.          

Aun no pruebo las cremas CC pero hay varias marcas que las tienen y en cuanto llegue la nueva de Chanel (ya está disponible en China por US$90) las probare y te cuento. Las cremas BB son muy buenas, así que aparte de las bromas creo que las cremas CC pueden ser aun mejores y me gustaría probarlas.

Chanel cc cream


Otras notas en esta edición:
Otros productos de belleza
Beneficios de las ciruelas
Toma tu poder



-

No hay comentarios: