Cabello de moda otoño 2012

pelo otono 2012

flequillo

En los lugares donde se marcan bien las estaciones ya se esta viendo signos de cambio de estación y con ello nuevas modas. Para el cabello hay algunas cosas interesantes que se espera ver en la próxima temporada:

peinados


Textura
En esta próxima estación estaremos viendo el regreso del cabello súper liso, brillante y sin volumen. En las temporadas anteriores tuvimos las ondas naturales con volumen en el cabello, estas se van dejando el cabello literalmente aplastado.   

Pero el estilo anterior no nos llega solo, un estilo casi opuesto también se espera que entre en moda: el cabello con textura natural pero al contrario de la temporada anterior sin volumen.

Cortes de pelo
Junto a las nuevas texturas llegan los nuevos cortes de moda que se ajustan a estas. Tenemos:

Por un lado los cortes largos a un solo largo
Los flequillos espesos ya sea rectos o con ángulo
y el corte Bob con textura como los de las fotos. 

Peinados
Hay una gran variedad de peinados para todos los gustos y estilo. Algunos muy lindos para la temporada de fiestas al fin de año. Las trenzas, los moños bajos, moños o recogidos con trenzas, las coletas (colas) bajas bien definidas son los peinados que más se vieron en las pasarelas.

Junto a los peinados sencillos también hay muchos peinados de moños o agarrados con mucho volumen estilo 60s y 70s.   \

corte bob con textura

 
Adornos
Los peinados a veces son complementados con accesorios grandes y llamativos que adornan el cabello de forma grandiosa. Las coletas (colas), diademas, ganchos, cintas y otros son engalanados con piedras, flores y hasta plumas creando diseños interesantes.   

Color
Siguen los estilos de tonos difuminados tipo Ruffian y se espera ver tonos rojizos. Pero en cuanto a color no hay cambios muy marcados.      







-

No hay comentarios: