Uñas con diseños Kawaii




La palabra japonesa kawaii significa algo así como gracioso, en ingles la tradición directa es cute. Los diseños kawaii en general son diseños aniñados y de fantasía. Para las uñas los diseños kawaii son diseños dulces y los hay fáciles y complicados.   

No hay una definición oficial de que es kawaii, así que le puedes decir kawaii a lo que quieras. Generalmente son diseños graciosos fáciles de asociar con adolescentes pero que se pueden usar a cualquier edad. Te muestro algunos diseños para uñas kawaii.


diseño uñas hello kitty

diseño uñas cupcakes

diseño uñas

diseño uñas


diseño uñas


Nota: Los tarados del traductor de Google creen que cute significa lindo, pero esto es totalmente erróneo en castellano. Si pones lindísima en el traductor de Google te dice que una persona lindísima es una persona medio bonita.   




Fotos:
2 http://kawaiiilolita.tumblr.com/post/6639419060/kawaii-polka-dotted-nails
3 http://kawaiiilolita.tumblr.com/
4 http://www.qtplace.com/index/?p=110
5- http://lockerz.com/d/14493402
6- http://polishyoupretty.com/2012/02/23/nail-art-tutorial-3d-kawaii/
7- http://www.cynfulnails.com/
8 http://www.hawaiikawaii.net/2012/rilakkuma-nails-by-allison/





3 comentarios:

Reina shan dijo...

Kawaii no significa gracioso si no Adorable, lindo

Blog Writer dijo...

Hola

gracias por tu comentario. Seguramente lo haz traducido de Google. Google cree que lindo significa medio bonito o gracioso. Te lo digo porque si pones lindisima esa es la estupida traduccion que da.

Kawaii significa cute en ingles y lo mas cercano en espanol es gracioso o adorable pero no lindo. Una de nuestras escritoras es japonesa y ese es su primer idioma.

Anónimo dijo...

No, kawaii significa lindo de toda la vida