Sofía Vergara la mejor pagada en la TV de USA


Nuestra Sofía es la actriz mejor pagada en USA según Yahoo.com. En tercer lugar esta la también latina Eva Longoria, en medio de ellas esta la no-actriz Kim Kardashian.

Según Yahoo, Sofía ha cautivada los televidentes de USA y esto la ha ayudado a firmar contratos muy lucrativos con Pepsi, CoverGirl y otras firmas, además de su línea de ropa en las tiendas de descuento Kmart.

Es curioso que entre las personalidades más populares de la televisión de USA se encuentran solo castañas, sin ojos azules. Sofía es Colombiana de nacimiento y Kim es segunda generación Armenia. Ambas tiene carnes en los lugares correctos, una por la delantera y la otra por el trasero. En los comentarios de la nota en Yahoo (mi parte favorita), Kim solo tiene comentarios negativos mientras que Sofía los tiene casi todos positivos.

En lo personal me encanta Sofía, pero no me gusta su papel en el programa de televisión  en el que actúa. El personaje es el estereotipo de la latina caliente, siempre mostrando sus encantos femeninos. Pero es un personaje a la vez chistoso, con mucha imaginación y facil de querer y Sofía lo llena a la perfección.  En hora buena Sofía y Eva.


Foto: Askmen.com   



-

No hay comentarios: