Diseño de uñas: Las uñas en el desfile de Chanel


El diseño de uñas que te mostramos en la foto es uno de los que esta ganando popularidad en estos momentos. Fue presentado en el ultimo desfile de modas de Chanel y además de ser muy bonito es súper facil de hacer.

Instrucciones paso a paso para el diseño de uñas
La manicura consiste en usar dos colores de esmalte o laca. En este caso uno de ellos es plateado y el otro rosado, pero obviamente puedes usar el color que desees.

  • Haz la manicura normal. Esto lo repito con frecuencia pero es muy importante: Usa una buena base de esmalte o laca porque de lo contrario los diseños no duran.
  • Primero  pones el color que deseas en la base. En este caso es plateado. Dependiendo del esmalte que uses podrías necesitar dos capas. Recuerda que entre más espesas son las capas de esmaltes o más capas se ponen es más facil que se descascaren y se arruine el diseño.     
  • Espera a que seque un poco la primera capa y pon el segundo color, en este caso rosado, en la forma indicada o sea no aplicarlo en toda la uña para que la primera capa sea visible.
  • Ponte un buen esmalte protector y espera a que todo seque bien. Y listo tienes el diseño de uñas de los desfiles de Chanel.       


Foto: Cafe Makeup

No hay comentarios: