Cansada de las subscripciones de muestras


En otros postos te he hablado sobre los programas en los que pagas una cuota mensual y te mandan muestras de productos de belleza. Puedes ver: servicios de muestras y Glossy Box

Lo bueno de estos servicios es que recibes cada mes una hermosa caja con algunas muestra de productos. A veces las muestra son grandes, otras son súper chiquitas. Debido a mi trabajo de editora de Lindisima.com me inscribí en varias para probarlas. La ultima de ellas es la  “Pop Sugar Must Have Bag” que es parte de una red de blogs en ingles muy popular.  

Bueno acabo de recibir la bolsa del Pop Sugar y no me gustó en absoluto, fue un desperdicio de US$35.00.  La razón para ello es porque no me gustan los productos que enviaron con la excepción de dos barras de energía que cuestan más o menos US$3.00 o sea que perdí 32 dólares. Mandaron una crema y un exfoliador baratos y unos labiales caros pero que no me gustan.  (Nota: Después de escribir este post leí que la empresa tiene la política de regresar el dinero si no te gusta el servicio y les escribí y después de dos email me prometieron regresar el dinero.)

El problema con estos servicios es que si te gustan los productos que te envían son una ganga, pero si tan solo uno de los productos grandes no te gusta es más barato que los compres tú misma.

En una de las cajas que recibí de una de las empresas me enviaron varios productos para el acne, yo no tengo acne. En otra caja me enviaron marcas que no me gustan o spray para el pelo que no uso. En general los productos no son siempre para todas las personas y algunos de ellos tienes que pasarlos a tus amigas.

Estos servicios son un lujito divertido pero creo que es mejor quedarse con las de bajo precio porque de esa forma no sientes que has perdido mucho dinero cuando algo no te gusta.  



-

No hay comentarios: