Tips para organizarte: joyas y accesorios en las mesas de noche


No sé si te pasa a ti, pero cuando yo llego de la calle a veces me quito las joyas y accesorios para el cabello en cualquier lugar o antes de dormir las pongo en la mesa de noche o en el baño y luego las ando buscando y la mesa de noche se ve desordenada. Para colmo como ya sabes los aretes tienen la costumbre de moverse de donde los pones y se termina con solo uno de ellos.

Hace poco vi una idea en el blog de una de mis musas, Olivia Palermo, la idea es crear un azafate con un marco viejo poniendo una tela de fondo que coordine con la decoración para poner sobre este los aretes, pulseras, anillos etc. Me pareció una idea bonita, barata y facil.





Otra opción es poner platitos chicos bonitos o tazas antiguas que coordinen con la decoración para la misma función anterior y así tener lugares específicos en la casa para poner las joyas temporalmente. Con regularidad hay que coleccionarlas y ponerlas en su lugar destinado, estos platitos y marco son solo para alojamiento temporal para los accesorios.

Te dejo unas fotos para que te inspires.  Otras ideas para organizar los accesorios 




Fotos: http://www.jenselk.com/1/post/2010/7/vintage-teacups-what-to-do-with-a-few.html
http://ariannabelle.com/blog/2012/03/beautifully-organized-bracelets.html





-




No hay comentarios: