Miss USA 2012


La nueva Miss USA es una chica de 20 años que practica el violoncelo, habla Italiano además de ingles y estudia en una de las universidades más caras de USA.  Sin lugar dudas linda y muy culta Olivia Culpo será una digna representante de USA en el Miss Universo.

Olivia dice que le encanta Audrey Hepburn y es su musa. A mí también me encanta Audrey y por eso es que no me gustan los concursos de belleza. Felicidades Olivia y buena suerte en el Miss Universo.               

Nota personal
Algo que me llamó la atención esta mañana es que el canal de televisión considerado de la ultraderecha en USA (Fox News), donde los latinos no somos muy queridos, tenia un titulo un poco raro: Miss Rhode Island le gana la las latinas en el Miss USA.

Las latinas, que representaron a tres estados, ni siquiera llegaron a las finalistas. Solo eran tres en un grupo de 51, o sea que la población latina de USA del 12% no estaba ni siquiera representada, esto que uno de los años que más latinas ha habido. El titulo es un poco raro y me parece que intenta llamar la atención de las personas que discriminan contra los latinos y probablemente los latinos que se van a ofender al leerlo.



-

No hay comentarios: