Grace Kelly en un look masculino


La princesa Grace Kelly es una de las musas de estilo de muchas mujeres, y me incluyo entre ellas. Su estilo era casi siempre impecable y en la mayoría de los casos muy femenino y en la moda de su época.





Lo que más se destaca de sus look es su refinamiento y su belleza clásica. Pero a Grace le gustaba usar lo que estaba de moda y generalmente la vemos o con trajes tallados o con vestidos con cintura marcada y faldas amplias de las que usaban forros incómodos. 

Grace no solo tenia looks femeninos, en pocas ocasiones la vemos con zapatos masculinos, camisas y pantalones tipo safari (chinos o kaki) y con pocos accesorios. Es un estilo ideal para tiempo de calor porque permite comodidad y movimiento sin sacrificar estilo y es un look que nunca ha pasado de moda. A la princesa Grace le quedaba perfecto y creo que lo usó más en su tiempo de plebeya y estrella de Hollywood que de princesa Europea.




Creo que estas viejas fotos son parte de promociones de películas y son las únicas que encontré con un estilo masculino en la princesa. Es el estilo masculino irónicamente luce muy femenino en las mujeres.         



-     

No hay comentarios: