Estilos de peinados para la playa


En las fotos de las revistas y catálogos vemos a chicas con el cabello suelto en la playa y se ve precioso y es fácil llevarlo pero en ocasiones la deliciosa brisa marina que acaricia tu cuerpo y te envuelve en ternura te despeina en un dos por tres y los resultados no son siempre los mejores.

Cuando necesites amarrarte el cabello o quieras un cambio en tu look hay varias opciones. Claro está que lo que no deseamos al ir a la playa son complicaciones con el cabello. La playa es el lugar para ser libre. Te presentamos algunas ideas fáciles y practicas:

Una trenza solo al frente

Actúa como diadema y detiene el cabello para que no cubra el rostro. Esto es ideal para personas tendientes al acné porque el sudor les obstruye los poros. Para hacer la trenza toma mechones de un lado de la cabeza cerca del rostro, haz la trenza y enróllala en la cabeza fijándola con ganchos al lado opuesto. También puedes hacer una trenza francesa alrededor de la cabeza.

Trenzas a los lados

Tienen la misma función anterior pero en lugar de ir alrededor de la cabeza cuelgan a los lados


Pañuelos

Puedes usarlos solo en la frente o la parte alta de la cabeza o hacer cómo Jeniffer López y las divas del pasado y cubrir toda la cabeza, así proteges el cabello del sol. Son imprácticos para nadar pero perfectos para caminar en la playa.





Colas

A los lados, atrás, una o dos. Las colas son lo más fácil y pueden ser atractivas

Diademas

Te mantienen el cabello lejos del rostro y son un accesorio atractivo.  

Ondas sueltas

Si ya tienes un estilo despeinado el viento solo te despeinara más y nadie lo notará.

Sombreros y gorras

Se ven chic te protegen el pelo contra el sol y lo detienen un poco. 

Moños sueltos

Los moños o pelo recogido son muy apropiados para la playa si están sueltos o flojos de lo contrario pueden verse muy rígidos para la ocasión.           

Regresar a la portada de Lindisima.com










Fotos:


-

3 comentarios:

Operadores Turismo dijo...

Muy agradables opciones!! =)

Muchas gracias por compartirlas!

Éxitos con el blog!

Saludos!

Patricia.
tratamientos del cabello

Anónimo dijo...

una coleta o una trenza en lo personal considero que son la mejor opción para usar el cabello cuando vamos a la playa aunque cambie me he encontrado algunas otras opciones de peinados para playa que me parecen muy modernos y que además se complementan con accesorios, pero creo que los mas comunes es usar un pañuelo o un sombrero

Anónimo dijo...

Holaa la verdad q a mi me encantaron :D