El logo de Chanel en las uñas



No nos estamos refiriendo a poner esmaltes para uñas de Chanel sino el logo de Chanel en las uñas. No estoy segura si es un diseño muy elegante, pero ciertamente es divertido y un tema de conversación.

Hay varias formas de poner logos en las uñas, uno de ellos es dibujarlos. Otra forma más facil es comprar las pegatinas o calcomanías y ponerlas en un par de uñas y en el resto poner los colores de la marca en el caso de Chanel negro y blanco. Por cierto que la mayoría de estas pegatinas no son de Chanel son plagio.  

En el salón o spa Chanel en Tokio ponen unas joyitas con el logo en las uñas que cuelgan. Debe de ser muy impractico pero es muy original.       

Te dejo algunas fotos de Chanel para que te inspires. 







Tendré otro posto con más fotos hoy o mañana. No me gusta poner tantas fotos en una sola nota porque algunas personas tienen conexiones despaciosas de Internet y les toma mucho tiempo bajarlas. 


fotos:
1 http://slodive.com/inspiration/nail-polish-designs/
2 y 5 http://lacquerboudoir.blogspot.com/2010/07/nail-art-chanel-orient-extreme-manicure.html
3 http://www.nsinails.com/blog/2009/03/04/nail-art-celebrity-nail-art-colored-acrylics-color-gels-nail-styles-nail-designs-nail-art-designs-acrylic-nails-gel-nails/
4- http://www.cynfulnails.com/2011/05/chanel-design-nails.html
6- http://www.gizmodiva.com/beauty/chanel-half-moon-nails-spells-classiness.php




-

No hay comentarios: