Noticiero de belleza Abril 19, 2012

Algunas lectoras nos pidieron que publicaramos los noticiero en el Blog. Nos parecio una excelente idea por lo que esta es nuestra segunda edición:

Hola Guapa:  
A continuación lo nuevo en Lindisima.com, después TT (tips y trucos).

Hazte un peeling con ingredientes naturales. Lee las recetas
http://www.lindisima.com/piel2/peelings-natural.htm

Entérate que evitar en cuanto a belleza en las citas amorosas
http://www.lindisima.com/estilo/citas.htm

Tu cepillo de dientes es tu aliado para proteger tu sonrisa y tu salud.
http://www.lindisima.com/ayurveda/dientes-cepillo.htm

En nuestra meditación hablamos sobre: ¿Si se siembra amor se cosecha amor?
http://www.lindisima.com/meditacion2/sembrar.htm


Ándale, síguenos en Facebook para que te enteres cada día de las novedades en nuestro blog: http://www.facebook.com/lindisimaclub
 
Tips y Trucos (TT)
Limpiadores naturales
Como sabes el vinagre blanco es un antiséptico natural porque a las bacterias no les gusta la acides. Se le puede usar para limpiar superficies en baños y cocinas. El olor desparece rápido. 

En el día de la tierra
Sabes que el consejo más importante para proteger el medio ambiente es cerrar la cartera. 1- Entre menos compres cosas que no necesitas más contribuyes a proteger el planeta.
2- Entre menos desperdicias (y más ahorras) más proteges el planeta
3- Entre menos tiras a la basura más proteges el planeta.
4- En tu rutina de belleza: cuida el agua, cierra el grifo cuando no estén directamente usando el agua. Compra productos en tamaños grandes para tirar menos empaques a la basura.
5- Evita usar productos desechables, prefiere los reusable.        

Carnes y carros (coches)
Sabes que si todas las personas en USA dejan de comer carnes por una sola comida a la semana esto contribuiría a proteger el medio ambiente como si se dejasen de conducir 500,000 automóviles.

Esto se debe a que el alimentar los animales de engorde y los desechos y gases estomacales que estos emiten (pedos y eructos) producen una enorme contaminación ambiental. Esto sin tomar en cuenta las cantidades de farmacéuticos como antibióticos, hormonas para engorde etc. que se les da a los animales y de los que los residuos van a parar al agua que tomamos y a los suelos donde cosechamos las hortalizas y granos que consumimos.      

Pollos en drogas
Recientemente se descubrió que los pollos en USA estan contaminados con la medicina contra la depresión Prozac. Les dan estos medicamentos a los pollos para calmarlos porque como viven en terribles condiciones se deprimen o ponen violentos y dejan de comer.  Además les dan cafeína y Tylenol (medicina contra los dolores y la fiebre).  

Aumentan los vegetarianos
Según una encuesta reciente el numero de vegetarianos y veganos ha aumentado considerablemente en USA. Pero el numero de personas que comen productos de origen animal esporádicamente o en raras ocasiones es el que más ha aumentado, este grupo más los vegetarianos y veganos es más de un trece por ciento de la población de USA.    

Cuando se publicó ese reportaje el día de ayer en el periódico hubieron muchos comentarios negativos de las personas que consumen muchas carnes, diciendo que la raza humana siempre ha consumido carnes y estas son fundamentales para la salud.  A esto yo les respondería que:

1- Las cantidades de productos animales que las personas consumen en la actualidad son mucho más grandes que las que se comían hace solo unos años atrás.

2- La raza humana nunca había consumido, hasta hace unos años, animales criados en granjas en condiciones terribles, alimentados con cosas artificiales y llenos de medicinas para que puedan ser tan gordos y sobrevivir las condiciones en que los crían. Hay una gran diferencia entre un pollo de casa o de patio y un pollo de granja. La carne de vaca criada con pasto y la criada con concentrados son diferentes tanto en sabor como en nutrientes.        

3- Hay un estudio que dice que sin comer carne nuestra capacidad mental puede disminuir, a esto hay que preguntar porque hay tantos científicos, médicos y programadores excelentes de la India que son vegetarianos y descendientes de vegetarianos por varias generaciones.

La respuesta es que no es la carne la insustituible sino la vitamina B12 y la proteína, además no se necesitan consumir grandes cantidades de carnes y productos animales para obtener las cantidades necesarias de estos nutrientes. No hay necesidad de volverse totalmente vegetariano con solo bajar las cantidades se ayuda mucho tanto a la salud como al medio ambiente.

           

No hay comentarios: