Guapa en la primavera


Nuestra amiga Kate comparte contigo consejos para estar guapa en la nueva estación. 

Donde vivo aunque estemos en primavera y todavía notando el frio del invierno hay que empezar a prepararse para la próxima estación. Pero si ya estas en tiempo de calor, o lo disfrutas todo el año, también estos consejos te pueden ser útiles 
Hay 5 reglas de oro que llevar a cabo ahora que aún hace frio para estar estupenda en la nueva estación y que esta no nos tome por sorpresa.

Pon un poco de color en tu armario.                           
La primavera ha traído color: estampados florales y colores pastel son los imprescindible con los que ya debes contar en tu armario. Esta tendencia se seguirá llevando para el verano. Lo mejor es elegir el estampado floral en  prendas  para la parte de arriba del cuerpo ya que aportan volumen al look y dejar para la parte de abajo los tonos neutros. Es importante no dejarse llevar para evitar ir recargadas. Opta por los fucsias, los verdes y atrévete también con los neón; Pero con precaución: mezcla los tonos intensos con los neutros y elige solo una pieza llamativa.

Atrévete con algo                                   
Los estampados geométricos también se llevarán mucho esta temporada. Puedes combinar una camisa con estampado geométrico con un pantalón tipo sastre y unos salones para ir a trabajar  o puede optar por un vestido geométrico en total look




Ponte en forma ahora                                 
La clave número uno para prepararse antes de que el verano llegue es ponerse en forma ahora, es decir, seguir con la rutina de ir al gimnasio y, por poco que apetezca, animarse a hacer deporte. Busca algo que te motive y a por ello. Meterse en un gimnasio puede resulta poco motivador, pero, qué tal salir a correr con tus amigas, un paseo en patines para tonificar piernas o un partidito de baloncesto entre amigos. 

Hazte con un accesorio personal                                   
Unas gafas, un pañuelo, un bolso… Yo siempre digo lo mismo: hazte cada temporada con un accesorio que marque tu estilo. El mío este invierno ha sido un abrigo de pelo. En la primavera he optado por los accesorios dorados y ahora cara el verano ya me he hecho con unas gafas estilo Grace.  




Aprende algo nuevo para sacarle partido a tu imagen
Prueba un nuevo look de maquillaje (tonos nude en el rostro y labios color fucsia de impacto), un nuevo peinado (unas mechas para iluminar el rostro), un nuevo corte de vestido (prueba los cortes asimétricos)… Haz algo nuevo, pon en práctica algo distinto que le dé un toque diferente a tu imagen.


Esta nota nos viene de nuestra amiga bloguera en: Siguiendoakate.blogspot.com









-

1 comentario:

Pilar Bernal Maya dijo...

muy buenas ideas
bss
;-)