Crema BB Brandt Flexitone BB Cream


He tenido mucha curiosidad de probar las cremas BB (puedes leer aquí lo que son cremas BB), pero no fue hasta hace unas semanas cuando las probé. Me llegó una muestra de la crema BB Dr. Brandt Flexitone BB Cream.

Ingredientes
Esta crema BB tiene ingredientes novedosos como polvos de perlas y algunos aceites naturales. No es una crema con ingredientes anti arrugas u otros ingredientes activos, pero es un buen humectante. Son ingredientes que pueden usarse en todo tipo de piel.     

Cobertura
Las cremas BB tienen que funcionar como humectante y como base. Son como un humectante con color y con ingredientes activos que ponen la piel radiante. La cobertura para mi piel es perfecta, pero esto depende de las necesidades de cada persona. Si la piel tiene muchas manchas o muchas cicatrices creo que la base siempre seria necesaria.

Color
Esta crema se llama Flexitone porque el tono es flexible o sea que viene en un solo color y en unos segundos se ajusta al color de cada persona. En mi caso el color es un poco más pálido que el color de mi piel, pero no es problema porque la diferencia no es mucha. Pero creo que el color puede ser un problema para algunas personas.

Textura
La crema se siente un poco seca, yo creí que no me iba a humectar bien, pero mi piel se siente bien una vez la aplico y la absorbe rápido.

Otros positivos
Tiene protector solar 30. Pero por la pequeña cantidad de crema que se usa (dos gotas para toda la cara) si una se piensa asolear mucho hay que ponerse más protector solar.

Lo negativo
Yo no encuentro nada negativo en esta crema, creo que el color podría ser mejor. En algunas personas el color y cobertura podrían presentar problemas. En tiempos de calor creo que me funciona bien, no estoy segura si con el frío mi piel necesitará más humectante.   

Para quien es esta crema
Para las personas que como yo no quieren ponerse base todos los días y quieren una crema que tenga todo, humectante, protector solar y base en una sola.

Precio
En USA US$ 39.00.  Creo que el tubo dura mucho tiempo porque solo requiere una cantidad muy chica por cada aplicación.                  

Cremas BB
Con mi experiencia en esta crema creo que probare otras muy pronto, me atrae la marca Dr. Jart que es una marca coreana con un SPF 45.            










-

No hay comentarios: