Diseño de uñas para el domingo de pascua


Este diseño de uñas con un conejo y en los colores de la primavera esta muy bonito, muy kawai y apropiado para celebrar el domingo de resurrección.  El diseño es facil, es básicamente un dibujo a mano alzada, pero un dibujo facil no se necesita habilidad suprema.

Como puedes ver en la foto el diseño tiene una uña en cada mano con el conejo y el resto de las uñas tiene morado de fondo y franjas blanca. Se puede variar y ponerle puntitos o hacerlo francés en lugar de franjas. Otra variación seria dejar dos o tres uñas en solo el color de fondo y esto ahorra tiempo.

El video te muestra los pasos, tiene unas notas en ingles pero no son necesarias, sino las entiendes. Estos son los pasos:

Necesitas
Esmalte base, esmalte del color deseado en este caso morado, protector transparente, esmalte blanco, esmalte rosado para las mejillas (esto puede ser opcional) y esmalte negro para los ojos y barbas del conejo.

Necesitas la herramienta del dot o para hacer puntitos y un palillo fino para hacer las barbas y franjas. En lugar de la herramienta de puntito puedes usar un palillo más grueso. 

Pasos
  • Arregla tus uñas y ponles base
  • Pinta en el color deseado. El modelo es en morado pero puedes usar otro color si lo prefieres.
  • Sigue las instrucciones para dibujar el conejo. Después de terminar lo blanco espera a que seque bien.
  • Sigue con el dibujo de las rallas en el resto de las uñas
  • Pon esmalte protector transparente  





Diseño, video y fotos de:  qtplace         

1 comentario:

Angélica Reyes dijo...

Se ven muy bonitas, soy fan de las uñas decoradas, y en esta celebración de pascua quiero darles un estilo colorido, me agrado el color que usaste en el esmalte de base, muy buena idea.