Champú Frederick Fekkai Shea Butter



Hace unas semanas compré en una oferta el champú y su correspondiente acondicionador de la línea Frederick Fekkai Moisturizing Shea Butter. La línea de Frederick Fekkai me gusta mucho porque tiene fragancias interesantes que son frescas pero sofisticadas. Después de usar los productos puedo decir que han entrado a mi galería de productos favoritos. 

La mantequilla de karite (shea butter) que contiene ayuda a hidratar el cabello. Me deja el cabello muy suave, brillante, manejable y totalmente desenredado. Para mi cabello que es de textura media, largo y con color este champú es maravilloso. Este no es un productos para cabellos grasos porque puede ser muy pesado, pero para cabellos que estan maltratados o han tenido tratamientos químicos (color, alisado etc.) puede ser muy bueno. 

El champú Frederick Fekkai Shea Butter viene en presentación de 8 onzas (236 ml) y cuesta alrededor de US$ 20.00. Es un champú caro pero creo que lo probare por un tiempo. Si vives en USA lo puedes buscar en TJmax o Marshall’s que a veces los tienen a US$12.00.



-

No hay comentarios: