Los maquillajes en los premios Oscar






La entrega de los premios Oscar es siempre una buena oportunidad para ver vestidos, maquillajes y peinados y últimamente hasta uñas.

Te compartimos algunos de nuestros maquillajes favoritos:

Emma Stone 2012
Este fue mi look y maquillaje favorito. Emma tiene una piel soñada y su maquillaje casi la mostraba dejando ver un poco sus pecas y solo añadiendo a su belleza natural.

El maquillaje era festivo, con color, sofisticado, elegante, apropiado para la edad y la ocasión. El punto focal son los ojos donde el delineador es el que crea casi todo el efecto. El vestido también es muy festivo y en un color vivo. 

Angelina Jolie Oscars 2012
Angelina lució fabulosa. Su maquillaje era perfecto y complementaba el espectacular vestido que mostraba sus interminables piernas.

Del maquillaje nota como Angelina usó rojo para mostrar una de sus partes más famosas: sus labios. Este look es casi normal y esperado en Angelina, pero nos muestra como hay que enfocarse en lo positivo. El vestido fue de Versace. Nota como casi no usó accesorios, es un look muy limpio que hace que Angelina luzca angelical.

Natalie Portman      
El maquillaje de Natalie enfatiza los ojos, dejando los labios en un segundo plano pero con mucho color. Su look es muy juvenil y apropiado para la figura petit de Natalie, quien es supremamente delgada pero bajita para los estándares de Hollywood.

Sarah Hyland en los Oscars
Sarah tiene 21 años pero se ve más joven. El maquillaje que usó en los Oscar es muy juvenil, toda la acción esta en los ojos que tienen tonos cobrizos y mucho delineador. Es un maquilla ideal para jovencitas que desean un maquillaje festivo pero no muy cargado. Leer más sobre el maquillaje de Natalie Portman Oscars 2012

Michelle Williams
Con el rostro y la piel de Michelle es facil verse guapa, por esta razon se a cortado el cabello tan cortito. Su maquillaje en los Oscar fue sencillo y elegante. Lo que más llama la atención es el rosa en los labios. Michelle luce sensual y sofisticada.   

 Leer: Jennifer López Oscar 2012
Vestidos en los Oscar 2012 
El maquillaje de Penelope Cruz 
El maquillaje de Sofia Vergara



Fotos: Oscar 2012



-

No hay comentarios: