Jennifer López en los Oscar 2012


En un vestido plateado y el pelo recogido Jennifer López presentó algunos premios ayer. Jennifer siempre deslumbra aunque su look tiende a ser esperado.

En esta ocasión llevó el pelo en un moño muy apretado que dejaba su bello rostro totalmente al descubierto y enfatizaba sus ojos. Este es un look que pocas mujeres de su edad pueden usar, porque requiere una piel impecable tanto en textura, como en firmeza y Jennifer tiene ambos. Este look puede tender a que las facciones del rostro se vean muy duras pero en el caso de Jennifer esto no sucede y se ve preciosa.

El maquillaje incluye ojos en platino tirando a azul, extensiones de pestañas y labios al desnudos. No es un maquillaje nuevo en Jennifer y le va muy bien, además le quedaba perfecto con el vestido. 

El vestido color plateado, diseñado por Zuhair Murad, enfatizaba o envolvía cada una de sus famosas curvas.  Según cuentan el vestido casi se le cae. Este corte de vestido nos recuerda un poco el famoso vestido verde que Jennifer usó en los Oscar hace muchos años y que supuestamente contribuyó a lanzarla al estrellato.         

Lee cómo hacer el peinado y maquillaje de Jennifer Lopez en los Oscar 2012 

Leer: Vestidos en los Oscar 2012 
Maquillajes en los Oscar 2012




-

No hay comentarios: