Producto para crear diseños en las uñas: Migi Nail Art



Hace poco conocí el producto Migi Nail Art. Este es un producto muy ingenioso para crear diseños en las uñas. Como puedes ver en la foto el producto viene en una especie de cilindro, tubo o pluma y tiene dos colores.

Lo original del producto es que ambas puntas tienen dos usos: tiene la brocha normal para pintar las uñas y si se abre de forma diferente tienen una punta de pluma parecida a las de las plumas de escribir. Esta punta facilita hacer dibujos en las uñas.

Hay varios productos que tienen la forma de pluma, este un poco mejor que ellos. Estos mismos diseños pueden crearse con puntas finas, palillos y con las herramientas de metal pero para principiantes es un producto interesante. La unica practica que requiere es ser consistente porque hay que apretar el tubo para que salga el producto.

Te dejo con un video en ingles de una conocida bloguera que se esta haciendo un diseño de uñas de piel de leopardo, ¡muy salvaje el diseño! El video esta en ingles pero es facil seguir los pasos, la chica llamada Kandee habla mucho (ella es dulce y encantadora), pero las explicaciones son las siguientes:

1- Elige algo cómo una foto o un objeto (Kandee usó una bolsa para maquillaje) con el diseño que quieras crear para poder verlo y seguir la forma.        

2- Pinta las uñas de un solo color que puede ser dorado, amarillo etc.

3- Una vez el esmalte o laca seque empieza a hacer los dibujitos con una pluma de esmalte (puede ser de cualquier marca o puedes usar un palillo de madera o metal) usando color negro o el que quieras. Kandee usó el Migi Nail Art.

4- Luego rellena con otro color el medio de los dibujitos siguiendo la foto que elegiste.

5- Pon esmalte claro para proteger tu obra de arte y listo. Tus uñas son fieras listas al ataque y la defensa







No hay comentarios: