Diseño de uñas con cuadritos



Los diseños con cuadritos en la uñas son atractivos y fáciles. No te hagas la vida cuadritos para ponerle cuadritos a tus uñas. Hay varias opciones para hacer un diseño de uñas con cuadritos de colores. Entre más grandes son los cuadros más facil es hacerlos y lo contrario también es cierto, por lo que si no tienes experiencia con el pincel de uñas empieza con cuadros grandes. 

Los colores son totalmente al gusto de cada persona, una combinación clásica es el blanco y negro, pero entre menos diferencia hay entre los dos colores más facil es cubrir errores. Puedes usar más de dos colores si lo deseas.

Para ponerle cuadritos a las uñas puedes:

Pinta las uñas de forma normal del color que desees y deja que se seque totalmente.
Una vez esta seco hay varias técnicas que pueden usarse.

1- Puedes sencillamente dibujar los cuadros a mano alzada usando un pincel fino

2- Puedes usar un marcador fino para poner las líneas y guiarte con esto para pintarlas con el pincel fino o con la pluma de esmalte. Puedes ver el video.

3- Usa la pluma de esmalte o laca de uñas

4- Una forma más facil de hacer las líneas y que queden rectas y limpias es usar cinta adhesiva (tape). Pones cinta como en las fotos y si deseas puedes pintar primero con esmalte transparente para que no se pase bajo la cinta pero no es necesario y luego con el color deseado. Despegas con cuidado, esperas a que seque y haces la siguiente línea. Esto toma pero da buenos resultados.    





5- Cuando termines de hacer lo cuadritos espera a que seque totalmente para ponerle una o dos capas de protector. 

Una vez que te vuelvas experta en los cuadritos les puedes cambiar la orientación para que sean diamantes y crear diseños más elaborados. También puedes usar los cuadros solo en la punta de la uña para hacer un estilo francés diferente.

Los cuadritos son un diseño relativamente facil con el que se puede aprender a usar el pincel fino y las plumas para pintar.

Te muestro algunos colores y tamaños para que te inspires.  

El siguiente video está en ingles pero puede ser útil





Ver otros diseños: Lindisima manos

Fotos y fuentes:

1- http://blog.flauntme.com/2011/11/12/daily-nail-art-pastel-checkered-bowtie-nails/

2- http://rebeccalikesnails.blogspot.com/2011/10/nail-polish-blogger-challenge-day-2.html

Las otras fotos son del web:  http://chloesnails.blogspot.com/2010/12/checkers-anyone.html


-

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!Queria preguntar acerca del video.Dond consigo el esmalte negro con el pincel fino y que precio tiene???! porque lo he buscado y no lo encontre.Gracias espero su respuesta!
BESOS!!

Blog Writer dijo...

El video no es de nosotros, no se la infomracion exacta. Mi color negro favorito es de Chanel pero lo considero muy caro OPI tiene otro mas barata a US$8.00 o menos depende donde lo compres.

Anónimo dijo...

hola done venden esos pinceles para hacer los diseños

Blog Writer dijo...

Los puedes encontar en los lugares donde venten lacas o esmaltes para uñas, si no puedes comprar pinceles plasticos de lo que se usan para pintar. Los venden en internet en Amazon y ebay y otras tiendas. son baratos. puedes leer esta nota http://blog.lindisima.com/2013/01/herramientas-para-diseno-o-decoracion.html