Bellezas sin edad


En la entrega de los premios Golden Globes vimos a muchas bellezas que ya llevamos  viendo por largo tiempo: Salma Hayek, Elle MacPherson, Diane Lane, Madonna, Julianne Moore, Jane Fonda y muchas otras.

Mi favorita fue Elle MacPherson quien lució guapísima en un vestido que solo una súper modelo puede llevar. El vestido no me gustó, pero Elle se ve muy guapa a sus 47 años de edad.

Salma Hayek después de la maternidad y el matrimonio se ve hasta más guapa que antes. 45 años no son nada en esta chica.

Diane Lane a los 46 es otra que se ve mejor ahora que cuando estaba más joven

Viola Davies a los 46 luce muy bien. Las mujeres de raza negra si se cuidan se mantiene luciendo jóvenes por más tiempo porque su piel se conserva bien.

Julianne Moore a los 52 parece que esta en sus 30s. La pelirroja se mantiene bella, tanto su dulce rostro como su figura.

Madonna, bueno, creo que la cara se le ve rara, cómo que le han hecho algo que no se ve natural, pero se ve guapa y a pesar de ser tan flaca tiene un rostro llenito. En USA se están burlando de ella y de Johnny Depp porque hablan con acento, A Madonna le encanta hablar con un falso acento ingles y a Johnny no se le identifica que acento es, pero antes ninguno no de ellos tenia acento, ambos nacieron y crecieron en USA. ¡Y yo tratando de quitarme mi acento!       

Belleza sin edad
No dudo que estas mujeres le deben su belleza a sus buenos genes, un poquito de Botox y muchos cuidados. Ninguna de ella parece haberse hecho un levantamiento facial pero seguramente se hacen tratamientos para que la piel se mantenga firme, no pierda volumen y se mantengan las arrugas bajo control.

Otra nota: entre más delgado se es, más flaca se ve la cara, pero estas mujeres a pesar de ser flaquísimas tiene rostros llenitos. Esto puede deberse a buenos genes pero también a tratamientos como rellenos de grasa y sintéticos, microcorrientes y láser.    

Y al final allí esta Helen Mirren a los 67, quien muestra su edad y muestra al mismo tiempo su belleza. Helen tiene clase y elegancia es muy refinada y mantiene su figura y porte. Ha dicho y parece que nunca se ha hecho cirugía, pero hay críticos que dicen que la nuca esta muy firme para alguien de esa edad y que si pareciera que se ha hecho cirugía.    

Jane Fonda tiene 74 años. Jane definitivamente tiene algo en la cara, esa belleza a los 70 no es natural pero esta muy guapa. 




Fotos: AP


-

No hay comentarios: