Diseño de uñas con encaje



El encaje da un toque romántico, de antaño y esta muy de moda. No podía faltar poner el encaje para crear diseños de uñas originales.

Te presento algunos diseños de uñas con encaje que me gustaron. Es facil crear los diseños, pero no se mantienen en su lugar por muchos días.

Hay varias formas para poner encaje en las uñas. Uno de ellos es pintarlo usando una pieza de encaje como templete, pero esto no es muy facil. Otra es usando pegatinas o calcomanías o poniendo uñas falsas con el diseño. Y la otra forma para crear este arte en las uñas es poniendo directamente encaje sobre ellas y de esta forma tienes un diseño esculpido en tres dimensiones.

Te explico la ultima opción:
Necesitas: encaje, esmaltes de base, protector y el color que desees en las uñas.

1- Pon el esmalte base en las uñas.

2- Luego pon encaje sobre las unas y recorta más o menos el tamaño y forma de cada una. No tienen que ser precisas, las puedes recortar a medida que los coloques.   

3- Pon el esmalte base de la forma acostumbrada

4- Pon el esmalte del color que deseas, pon una capa y luego cuando seque un poco una segunda capa. La segunda capa es una uña a la vez. No lo hagas con todas las uñas porque tienes que poner el encaje sin que el esmalte seque

5- Ahora trabaja rápido. Pon el encaje, recorta lo que sobre y sino te queda bien lo puedes despegar con cuidado y volverlo a colocar. Asegúrate que se pegan todas las orillas del encaje para que no se levante.

6- Pon una capa de esmalte transparente y asegúrate que el encaje esta en su lugar. 

7- Repite con todas las uñas que desees.

8-  Pon una capa más de protector sobre las uñas.


Fotos: 1-  http://lovepolish.blogspot.com/2011/03/lace-nails.html
2-  http://tornadocalli.blogspot.com/2010/10/lace-nails.html


-

El maquillaje de Katy Perry en los premios AMA


El maquillaje de Katy Perry en los premios AMA (American Music Awards) fue realizado por el maquillador Jake Bailey y aquí te contamos como hacerlo.

Katy tiene un look muy definido, ya sabes que esperar de ella, en esta ocasión no partió mucho de su look clásico pero dice Jake que quería cambiarlo solo un poco para complementar el vestido que usó. Estas son algunas notas sobre el maquillaje de Katy:

Piel
Base líquida aplicada con una brocha kabuki grande, luego una capa de polvo suelto de Guerlain Les Viollettes.

Mejillas: Puso un toco calido de colorete (blush o rubor) usando un producto de Nars en un tono llamado “ Madly” y sobre este otro color que tiene brillo de la misma línea llamado “Orgasm”

Nota de Lindisima.com: Fijate como mezcló colores en el colorete para obtener el efecto deseado.

Ojos
Delineador líquido de la línea Le Métier. Añadió pestañas postizas para crear el look dramático en los ojos.

Mascará: “CoverGirl LashBlast 24HR” dos capas. Este es un nuevo producto que saldrá a la venta en enero.

En las pestañas inferiores usó “LiquilineBlast CoverGirl” en color " violet voltage"

Labios
CoverGirl LipPerfection lipcolor en color "flame". Se aplicó el lápiz de labios directamente del tubo pero se suavizaron los bordes usando un pincel.

Allí lo tienes, si quieres probar un maquillaje similar al de Katy Perry en las carpetas rojas.



Photo Credit: AMA/P&G COVERGIRL (MMC/Fleishman)

-

El maquillaje de Taylor Swift en los premios AMA


La bella Taylor Swift lució hermosa ayer en la entrega de los premios American Music Awards, donde ganó el premio más importante de la noche: Artista del Año.  Su maquillaje fue elaborado por la maquilladora Lorrie Turk usando solo productos CoverGirl.

Aquí te damos todos los detalles para que se lo copies o te inspires en él si lo deseas:

Piel
1-Con un pincel o brocha para aplicar base puso la base “CoverGirl Natureluxe Silk Foundation.” 

2- Aplicó una pequeña cantidad de corrector en las esquinas internas de los ojos. Aplicó el corrector usando la punta del dedo anular con un movimiento de palmaditas.

3- Luego las mejillas, con el producto “CG Minerales TruBlend Blush” en un color llamado “Shimmering Sands.” Lo utilizó a lo largo de los pómulos para resaltar y añadir color.

Ojos
1- Con un pincel de sombra humedecido aplicó las sombras “COVERGIRL Eye Enhancers 1-Kit Shadow” en color Tapestry Taupeo. Aplicado desde la línea de las pestañas hasta el dobles o pliegue del ojo. Se usó un movimiento con el pincel hacia arriba y hacia fuera En el resto del parpado aplicó el color de sombra “Snow Blossom” que es un iluminador y trató de difuminar los colores en la parte donde se unen.

2- Usó el delineador “COVERGIRL LineExact Liquid Liner” en color Very Black. La línea es fina y solo en el parpado superior.

3- Mascará: “COVERGIRL NatureLuxe Mousse Mascara” en color Very Black a las pestañas superiores e inferiores.

Labios
1- Solo usó un brillo con color el “COVERGIRL ShineBlast Lipgloss” en color Dazzle. Y le dio el producto para reaplicarlo durante la noche. 

Nota que este maquillaje es muy juvenil y fresco y está acompañado de un cabello similar que acentúa la belleza y juventud de Taylor.





Foto: AMA / P & G COVERGIRL (MMC / Fleishman)

Colección de maquillaje de Giorgio Armani para la navidad 2011: Madre Perla



La nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani es llamada Madre Perla. La colección es inspirada en este bello material que emite tonos iridiscentes poniendo un poco de brillo metálico sin poner mucho. Megan Fox luce preciosa en las fotos y muestra un maquillaje que invita a salir a las fiestas que ya se acercan.

La colección fue creada por la famosa maquilladora Linda Cantello que trabaja para la firma. Sobre la colección la casa Armani anunció:

"Una época inspiradora ... La elegancia de los años 30 es lo que fija el tono para la temporada. Líneas puras, colores sofisticados, lujosos detalles ... Art Deco en toda su gloria con una de sus materiales icónicos: Madre Perla. Madre Perla incrustada en una caja preciosa, anunciando un producto que debe poseerse. Madre Perla es también la inspiración de color de Linda Cantello, con sutiles reflejos y efectos iridiscentes.

"Al igual que un gabinete de 1930 ... Un toque de metales, laca y patinado añaden un toque sofisticado a los tonos satinados y nacarados. Delicados matices que recuerdan a la ropa interior de seda de la época "-. Linda Cantello




-

MAC Viva Glam con Ricky Martín y Nicki Minaj


Ricky Martín y Nicki Minaj son el nuevo rostro de la próxima edición en el programa de MAC Cosmetics MAC Viva Glam 2012. 

Las recaudaciones de las ventas de los productos de esta campaña se usan para apoyar el MAC AIDS Fund, la organización de caridad de MAC Cosmetics que ayuda a victimas del SIDA.

Las fotos de esta campaña fueron tomadas por David LaChapelle. Los productos saldrán a la venta en febrero del 2012.

Ricky y Nicki son sin lugar a dudas una pareja interesante y muy guapa en estos anuncios. En las campañas anteriores han participado Lady Gaga, Fergie,  y otros famosos.



-

Uñas con Hello Kitty



El amado personaje Hello Kitty es uno de los más populares en los diseños de uñas, especialmente en Asia.

Hello Kitty es un carácter facil de dibujar pero en las uñas puede ser problemático por lo que se pueden usar calcomanías o pegatinas. Hay miles de diseños de uñas con Kitty, te presento algunos que son graciosos sin caer en exceso y son relativamente fáciles de hacer.

El primer diseño es el más complicado, los otros son sencillos.





Puedes ver más decoraciones para uñas Hello Kitty

Tutorial y notas simlares:
Diseño de uñas
Diseño de uñas con pandas y rosado 



Fotos: 1 http://www.extensionshop.com/?attachment_id=1545

2 http://chibinails.tumblr.com/post/2141187798/hello-kitty-nails-played-around-with-my-3d

3 http://www.luuux.com/design/hello-kitty-nail-art-3

4 http://beautychaotic.com/blog/2011/03/06/hello-kitty-nails-i-haz-them/

5 http://dailyhellokitty.tumblr.com/post/6498913890/hello-kitty-nail-tutorial

6 http://emilysnailfiles.blogspot.com/2011/04/hello-kitty.html


-