Diseños de uñas para el día de muertos


Te muestro dos diseños atractivos para poner tus uñas a celebrar el día de muertos. Generalmente selecciono diseños para uñas sencillos pero estos son diferentes, ambos diseños requieren habilidad. El primer diseño que me parece alegre y celebra la vida mientras recuerda a los que partieron antes requiere tener habilidad para pintar. Pero no se necesita ser un Picasso con un poco de dibujo y pulso basta.

Fuente: http://nailfood.tumblr.com/post/11444178372/day-of-the-dead-nails



Este diseño para uñas fue creado por una persona que vende sus diseños en extensiones de uñas en Etsy. Este es un diseño más complicado pero puede servir de inspiración para algo más sencillo como usar esmalte o laca de uñas en varios colores y ponerle pegatinas o calcomanías de calaveritas y otras de flores con un poco de brillo. 

http://www.etsy.com/listing/75470694/japanese-nail-art-dia-de-los-muertos



-

Uñas fáciles para hoy el día de las brujas


Estos diseños de uñas son súper fáciles para celebrar el día de las brujas.

Es básicamente una manicura francesa usando color blanco de base y rojo en la punta simulando sangre, como la de un vampiro que acaba de beberla.

Puedes cambiar los colores de la manicura para hacerla menos aterradora. Las uñas de la foto estan pintadas en uñas plásticas de las que se pegan con facilidad pero pueden hacerse en uñas naturales.

Foto y diseño original de:   http://peacelovepolish.wordpress.com/



-

Leche de magnesia para controlar el brillo en la piel


La leche de magnesia tiene muchos usos en asuntos de belleza y ya hemos anteriormente hemos revisado algunos de ellos.   Uno de los usos de la magnesia más populares en youtube es para prevenir el brillo en la piel. Este es el brillo que nos ocurre cuando la piel se pone grasosa y esto generalmente pasa cuando el clima está caliente y húmedo y tenemos piel grasa o normal. El truco que te paso hoy es muy popular y debido a ello decidí probarlo. 

Evita el brillo poniéndote leche de magnesia

Este truco para prevenir el brillo en la piel es muy fácil:

Limpia la piel como de costumbre
Aplica el humectante que usas normalmente
Luego aplica un poquito de leche de magnesia, de la que venden en la farmacia. Se pone solo un poquito y se extiende sobre toda la piel asegurándose que no deje residuos visibles.  La puedes aplicar con los dedos o usando un algodón o esponja.
Después se aplica el maquillaje como de costumbre.

Mis comentarios sobre este truco:

¿Funciona la leche de magnesia para controlar el brillo en la piel?

Si, funciona muy bien previniendo el brillo. La piel se puede sentir un poco seca pero la sensación es momentánea.  

La leche de magnesia funciona mejor si se tiene piel blanca. La magnesia puede dejar residuos blancos y se nota más en pieles menos blancas. Si se tiene piel morena, aun morena clara, se puede probar el truco pero hay que tener cuidado porque si la magnesia se nota hará que la piel se vea cansada y sin vida.

Consejo

Si usas leche de magnesia usa la blanca original sin sabor.

Mascarilla con leche de magnesia

La leche de magnesia también se puede usar como mascarilla para pieles grasas o con acné y en este caso el color de la piel no importa. Como mascarilla ayuda a controlar la grasa en la piel. Es por lo tanto una mascarilla para pieles grasas, con acné o normales. Para probarla limpia tu piel como de costumbre, pon la leche de magnesia con los dedos o con algodón y déjala en el rostro por 20 minutos. Luego elimina con agua templada. 
Leer: Leche de magnesia 
Regresar a la portada de lindisima.com


-

Disfraces para perros





 
Me encontré estas fotos de perros disfrazados en New York. La gente es muy creativa, estos disfraces estan originales y hermosos. Me encanta Aries y que me dices los buses de turistas.

Perrita brujita



Pop Corn


 

Esta dinoperrasorous esta encantadora


Piensas disfrazar a tu perro para el día de las brujas

Estas y otras fotos estan el blog de gala darling


-

Clinique con regalo en su web


Si usas Clinique este puede ser un tiempo para comprar en USA. En la tienda Web de Clinique tienen una bolsa promocional con siete productos por la compra de US$ 21.50. la bolsa es atractiva y los productos son útiles.

Yo he comprado promociones similares en el pasado y la considero una de las mejoras promociones de regalo con compra porque tiene productos útiles. Yo uso la crema de ojos de Clinique y la limpiadora para piel enrojecida. La limpiadora es muy ligera no irrita en lo absoluto, no la recomiendo para personas que usan mucho maquillaje pero para mi piel en invierno es buenísima.         

La promoción es solo en la web de Clinique de USA
http://espanol.clinique.com/index.tmpl

foto: Clinique

-

Ya abrió Sephora en México



El viernes pasado abrió en la ciudad de México la primera tienda Sephora en Latinoamérica. La tienda esta localizada en el centro comercial Antara.

El diseño de la tienda es muy interesante porque esta en el nivel subterráneo del centro comercial y tiene una escalera curvacea. La próxima tienda abrirá a finales de noviembre en Interlomas.

Se venden casi las mismas marcas que en las otras tiendas Sephora, los precios son un poco más altos que en USA reflejando las tarifas de importaciones en México.

Si vives en la ciudad México y te encanta el maquillaje, las fragancias y los productos para cuidado de la piel y para mimarte te recomendamos que visites Sephora. Cómo ya sabes el encanto de Sephora es que se pueden probar casi todos los productos sin sentir ninguna presión para comprar.   

El web de Sephora México aun no tiene mucha información pero según la información que tenemos en el futuro tendrá ventas. Si quieres la dirección exacta puedes ir a la pagina de ellos. 

http://sephora.com.mx/


-

Inspiración a cualquier edad



Te comparto tres historias que me inspiran. Si alguna vez te sientes “muy vieja” para hacer algo, piensa en cualquiera de estas tres personas.
  
Cindy Joseph 
Empezó su carrera de modelaje a los 49 años de edad. Ahora tiene 60 años sigue modelando y ha creado una línea de maquillaje llamada Bloom. (Foto: Yahoo)



Fauja Singh
Ester señor que usa turbante como parte de su fe (practica la religión sikh y los hombres no se cortan el pelo) tiene 100 años. Yo creo que tan solo llegar a los 100 años es un logro, pero llegar y poder caminar aun mejor, y correr ni que hablar, no una carrerita chica sino un maratón. Eso fue lo que hizo Fauja, un maratón ¡Qué bárbaro! ¡Que energía!

No ganó la carrera, se tardó ocho horas en completar el maratón, pero lo completó. Si alguien te dice alguna vez que estas “muy vieja” para cualquier actividad piensa en el señor Singh.(Foto: AP)




Bobbie Weiner
La señora Weiner confrontó un problema común, una vez llegó a casi los 46 el esposo le dijo “quiero el divorcio.” Bobbie tuvo que buscar trabajo porque no tenia dinero. No sabia que hacer, con el dolor del divorcio ahora tenia que confrontar su situación económica.

Un día mientras le pintaban el pelo en la sala de belleza se puso a contarle a la peluquera, “no sé que voy a hacer, no tengo dinero.” Otro cliente que estaba al lado le dijo, ve a tomar clases de maquillaje. Bobbie le contestó “Para trabajar en una tienda vendiendo maquillaje”, el otro cliente le dijo “No, estudia maquillaje teatral y busca trabajo en Hollywood” (ella vivía en Los Ángeles).

Bobbie le hizo caso y se especializo en maquillaje de muertos. Ella fue la maquilladora de todos los muertos de la película Titanic. Pero esto la llevó a crear líneas de maquillaje para disfraces de día de brujas, maquillaje del que se usa en los estadios con los colores de los equipos y maquillaje de camuflaje para el ejercito.

Dice que no extraña para nada al ex marido. (Foto: Revista More)                
 




-


Dior maquillaje Garden Party Collection primavera 2012




La colección de maquillaje de Dior para la próxima primavera (2012) esta romántica y bella. Me encanta el empaque, los diseños y los colores.

Según Dior la colección fue inspirada por el jardín de Dior en su casa en el norte de Francia. La casa estaba ubicada en un lugar difícil para tener un jardín pero Dior logró hacerlo y creció rosas hermosas.

Viene en dos paletas una para tonos fríos de piel y otra para calidos. Incluye los productos de las fotos, brillos labiales, coloretes y esmaltes para uñas. Saldrá a la venta a principios del próximo año.


Fotos: Dior

-

Uñas peludas para día de brujas o muertos


Este diseño de uñas es muy escalofriante, parecen pertenecer al hombre lobo pero son fáciles de obtener para cualquier mortal.

La creadora de este diseño explica en su pagina cómo hacerlo puedes ir directamente a ella pero esta en ingles y por esa razón te doy las instrucciones en español:

Materiales
Esmalte de uñas base y del color deseado.
Un pedazo de tela de peluche o algo con pelos
Extensiones de uñas transparentes de las que se pegan en las uñas y se quitan con facilidad. 
Una tijera para cortar la tela con los pelos.

Instrucciones
1- Hazte una manicura normal. Pinta de un color neutro o parecido al del peluche que usaras.        

2- Moldea las extensiones de uñas a una forma de punta para que parezcan garras

3- Molde la tela a la forma de tus uñas

4- Pega la tela a las extensiones de uñas. Dales la forma correcta y recórtalas para que no cubran toda la uña. 

5- Ponte las extensiones de uñas

Cómo se usó esmalte bajo la uña las extensiones son fáciles de quitar cuando lo desees.

Leer: diseños de uñas para el día de muertos

Foto y diseño: http://peacelovepolish.wordpress.com/2011/10/12/werenails-or-faux-fur-manolo-manicure/


-

Maquillaje shu uemura WKW colección fiestas 2011



El maquillaje de Shu Uemura no esta disponible en muchos lugares pero me gusta publicar las colecciones porque casi siempre tienen algo original o atractivo. Por supuesto Shue Uemura es famoso por las extensiones de pestañas y cada colección las incluye.  

Para la colección de maquillaje de este fin de año la linea de belleza tiene una colección llamada Wong Kar Wai (WKW). Wong Kar Wai es un director, escritor y productos de cine Chino. Parece ser muy original y por esta razón la colaboración con Shu Uemura creando una colección de maquillaje.  

Me encantan las uñas, las pestañas y los juegos de esmaltes para uñas.



Fotos: Shu Uemura

-

Esmaltes o lacas de uñas magnéticos



Estos esmaltes o lacas de uñas no son nuevos pero parece que estan queriendo resurgir para crear diseños en las uñas.

Los esmaltes de uñas con pigmentos magnéticos ayudan a crear diseños sin mucho esfuerzo. Lancome lanzó uno hace unos años y en Europa varias marcas los han lanzado este año. Una de esas marcas esta vendiendo en Sephora por lo que los esmaltes estan ahora más accesibles a más personas.

Que son los esmaltes de uñas con magnetos
Son esmaltes normales que tienen algunos pigmentos metálicos. Cuando se ponen cerca de un magneto esos pigmentos metálicos se acercan al magneto creando formas semi circulares. Dependiendo donde se pone el magneto es la dirección de los semi círculos. Puedes ver en las fotos uno de los productos y el diseño creado.

Generalmente la tapa del esmalte tiene el magneto para crear los diseños. Yo me probé uno de estos esmaltes en morado y los semi círculos resultan en morado oscuro. Es muy facil, solo te pones una capa de base y luego una capa del esmalte con los pigmentos metálicos. Cuando se seque se aplica otra capa y en esta ocasión se pone cerca el magneto y en 10 o 15 segundo se forma el diseño. Son interesantes y fáciles, pero las opciones en diseños son limitadas.             



-

Diseño de uñas con la familia Monster


No te quiero abrumar con esto del día de las brujas y de muertos pero me encontrado con muchas cosas interesantes este año incluyendo este video con un diseño de uñas con los monstruos del antiguo programa de televisión La familia Monster.

Es un diseño de uñas súper gracioso y relativamente facil de hacer. Por cierto que la creadora tiene muchos otros videos y vende materiales en su tienda en Internet. Las instrucciones estan en ingles pero te doy los detalles en español.

Para empezar pon una base de uñas. Luego la creadora pone una capa de esmalte o laca de uñas de las que brillan en la oscuridad (yo nunca he usado esta laca).

Crea los diseños como los indicados en el video. Necesitas los colores de esmaltes y brochas de punta fina. Para crear los ojos puedes usar brochas o la pluma para poner círculos (dotting pen) que venden donde venden productos para uñas.

Inspírate y crea tus propios diseños.      





Disfraz de taco para perros


La revista Good Housekeeping (Buen Hogar en español) tuvo un concurso de disfraces para perros. Los resultados son muy interesantes, mi favorito es el de la foto porque me recuerda de la perrita mini chihuahua de mi sobrinita Melissa que se llama Gigi.

Gigi es toda una diva, es súper pretenciosa, así que creo que se vería muy interesante vestida de taco a lo “Quiero Taco Bell.”

Si quieres ver todos los disfraces puedes ver la fotos en el enlace:

http://www.goodhousekeeping.com/holidays/halloween-ideas/halloween-pet-costume-favorites#slide2   


Foto: Good Housekeeping

-

Diseños de uñas para día de muertos o brujas






Siempre ando buscando diseños de uñas interesantes y fáciles para compartirlos con mis lectoras. Estos son los últimos que he encontrado. Te doy los enlaces y en esa pagina puedes encontrar muchos diseños. Yo no he probado a hacerme estos diseños pero me haré uno de día de muertos o de brujas pero en tonos alegres como rosa fuerte para que no sean tan de ultratumba porque me espantaré sola si lo hago.   

Recuerda que si deseas publicar tus fotos con diseños de uñas hay mucha paginas donde puedes hacerlo incluyendo nuestro club. Si las publicas en nuestro club hazlo en un blog que puedes crear para que sea más facil encontrarlas si alguien las busca en un buscador. O si quieres envíame las fotos y las publicare yo en este blog anónimas o con tu nombre como tú desees (lindisima@lindisima.com)      http://club.lindisima.com/       

Fotos: http://weheartit.com/entry/16004031

http://weheartit.com/entry/15993210

http://weheartit.com/entry/15985700

http://weheartit.com/entry/15941931


-

Decoraciones para día de muertos o de brujas




Si celebras estas “fiestas” te mostramos algunas decoraciones fáciles que hemos encontrado en Internet.

Por alguna razón la celebración más que todo Mexicana del día de muertos se esta volviendo popular en USA. Será por el interés en vampiros y lo de ultratumba o solo para complementar el día de las brujas.

Las decoraciones son muy fáciles, los ganchitos de las fotos usan papel o listón para forrarlos y adornitos como los de la foto se pueden usar en la ropa o en decoraciones de mesa y otras. 

Puedes ver el procedimiento completo en esta pagina en Ingles (tiene fotos con instrucciones).

http://craftingrebellion.blogspot.com/2011/10/crazy-clips.html


-

Chanel maquillaje para la primavera 2011


Recientemente Chanel presentó un anticipo de su nueva colección de maquillaje para la primavera próxima.  Puedes ver en las fotos que es un maquillaje muy sutil, que deja que la piel resalte.

Es un maquillaje perfecto para la primavera, fresco, ilumina la piel y resalta los ojos sin recargar ningún color.    

Fotos: Chanel

Chanel maquillaje para fiestas 2011 Les Scintillances de Chanel



La nueva colección de maquillaje de Chanel para la navidad esta muy festivo, refinada y elegante. Que mas podríamos esperar de esta línea de belleza y moda. 

Fijate en la foto, resaltan los labios rojos mientras que los ojos aunque bien delineados son más sutiles.  

“Los colores emblemáticos de Chanel: oro, rojo, beige y negro, son una fuente inagotable de inspiración para Peter Philips el director creativo de Chanel Maquillaje. La prueba de glamour: el Holiday 2011 Collection, Les Scintillances de Chanel. Reflejos de oro delicadamente esculpen el rostro con luz, mientras que los ojos y los labios brillan en un tono festivo.”


Fotos: Chanel

-

Blanca Nieves en una nueva pelicula




El amado personaje Blanca Nieves estará muy pronto en la pantalla gigante en nueva producción que incluye a la fabulosa Julia Roberts.

El personaje de Blanca Nieves esta a cardo de Lily Collins y el príncipe encantado es Armie Hammer.

Los vestidos en las pocas fotos disponibles son de ensueño, dignos de un cuento de hadas. Seguramente al salir la pelicula crearan algunas modas y tendremos maquillaje con los coloridos personajes.  


Fotos: Relativity Media


-

Día de las brujas




Yo no celebro el día de las brujas pero por casualidad el año pasado estaba en San Diego (CA USA) para esta fecha, y me encontraba en uno de los lugares con la mejor fiesta de la ciudad el Hard Rock Hotel.

Los disfraces que más me gustaron fueron:
El personaje de Audrey Hepburn en la pelicula Breakfast en Tiffany. El vestido negro con collar de perlas y guantes negros

La pin Up Girl o sea la chica de los calendarios de los 40s

Cualquiera de los personajes de Crepúsculo 

Se dice que este año el disfraz de moda será Kate Middleton con su traje de novia.


-

Maquillaje Bobbi Brown Otoño 2011


La nueva colección de maquillaje de Bobbi Brown se llama Marrakesh Chic Collection (Moroco Chic). Según Bobbi unas vacaciones en este maravilloso y colorido país hace unos años fueron la inspiración para crear esta colección.

El maquillaje de Bobbi Brown se caracteriza por ser sutil pero al mismo tiempo realzar los rasgos del rostro como el color de los labios y el sonrojo de las mejillas. Esta colección tiene un poco más de color pero sigue siendo natural y refinada.

Foto: Bobbi Brown


-

Harnm Spa




Muchas empresas han intentado poner el ambiente de un spa de lujo en una botella, pocas lo han logrado, pero sin lugar a dudas Harnm es una de ellas. 

Primero vi la tienda en Nueva Delhi, luego la encontré en Seattle, bueno en Bellevue, en USA. La tienda es inconfundible, los aromas de aceites esenciales exóticos y los extractos vegetales penetran los sentidos y te transportan al mundo maravilloso de Tailandia.

Harnm es una línea de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo que usa aceites esenciales y extractos originales vegetales. La tienda esta decorada en el estilo tropical de este país imitando las estructuras de algunos de sus famosos como Chiva-som. En algunos lugares como en Nueva Delhi tiene un pequeño spa. Para estándares de Nueva Delhi es carísimo y aun para estándares de Nueva York, México o Madrid no es ninguna ganga.

Los productos de cuerpo que he probado me encantan, especialmente los aceites para masaje y los jabones. Hay una tienda en la ciudad de México y la cadena se esta expandiendo a muchos países. Si tienes la oportunidad de visitarla te la recomiendo.       


Fotos: Harnm


Vestido de novias con un poco de color



Siguiendo con mi post anterior (vestidos para novias en blaco y negro) sobre como el añadir un poquito de color al tradicional blanco en los vestidos de novia añade un toque diferente e inesperado en este caso ese toque viene de los accesorios.

La monotonía del blanco (la cual es muy linda) se rompe sin atraer mucho la atención al añadir un color suave al tocado en la cabeza o aun dentro del vestido mismo con un cinturón. Qué piensas ¿prefieres el blanco puro para las bodas o esta bien añadir color?  


Fotos: David Bridal