Sofía Vergara en la entrega de los premios Emmy


El domingo fue la entrega de los premios de televisión Emmy de USA. La serie de televisión donde trabaja Sofía Vergara recibió muchas nominaciones y muchos premios.  Sofía deslumbró en la carpeta roja con un vestido diseñado por Vera Wang y un maquillaje realizado con productos COVERGIRL por la maquilladora Kayleen McAdams.

Si deseas copiarle el maquillaje a Sofía así es como Kayleen lo hizo:

Piel
Corrector: COVERGIRL Invisible Concealer en color Honey
Base: COVERGIRL Simply Ageless Foundation en Soft Honey (#255)
Polvos:  COVERGIRL Clean Pressed Powder en Warm Beige (#145)
Rubor o colorete: primero en polvo COVERGIRL Simply Ageless Sculpting Blush en Plush Peach luego un o poco de un rubor en crema aplicado con un pincel COVERGIRL Classic Colors Blush en Natural Glow para que el polvo se mantuviese en su lugar.

Ojos
Sombras:  de la colección COVERGIRL Queen Collection del paquete Eyeshadow in Hot Toffee en el parpado
COVERGIRL Queen Collection Black Tie como delineador en la línea de las pestañas arriba y abajo.
Delineador: COVERGIRL Liquiline Eyeliner en Black Fire alrededor del ojo   
Mascara: COVERGIRL Lash Blast Volume mascara en Very Black 

Labios:
COVERGIRL LipPerfection Lipcolor en Rapture (#280)


Foto: P&G

Aventura con Missoni


Suena interesante: comprar productos diseñados por una marca famosa a precios de descuento. Pero la realidad es que no es solo el diseño lo que cuenta, los materiales y la construcción son igualmente importantes.

Mi experiencia comprando productos de diseñadores famosos en tiendas de descuento no ha sido la mejor. Te cuento mis experiencias:

Alexander McQueen para Target
La colección estaba intacta cuando llegué a la tienda dos días después de ser lanzada. La razón era obvia, la ropa era de muy baja calidad y poco diseño. Francamente la otra ropa barata que la rodeaba se veía de mejor calidad. No compré nada.

Karl Lagerfeld para H&M
Visité H&M por casualidad cuando la colección estaba disponible. Cuando vi las piezas de ropa de la colección me sentí muy triste, pensé “espero que Karl haya ganado mucho dinero porque poner su nombre en esta ropa es trágico”  La calidad era terrible.

Mulberry para Target
Me encantan las carteras de Mulberry, especialmente la Alexa. Nunca creí que el cuero de tan alta calidad que usa esta marca pudiera ser reproducido en plástico para venderlo a precios bajos. Tan pronto como llegué a la tienda me di cuenta que ese era el caso, en plástico las carteras se veían de baja calidad. Unas semanas después cuando se pusieron en descuento compré una cartera chica para mi sobrinita.    

Hubiese preferido una cartera en cuero o buen plástico a precio más alto que de mala calidad a precio bajo. Y creo que alguien se lo comunicó a Target porque las siguientes colecciones han sido más caras pero de mejor calidad. 

Te puede seguir con la lista de diseñadores para Target y H&M que no me han gustado. Pero lleguemos a las dos colecciones que me gustaron:

Calypso para Target
Quería comprar dos cojinetes, los vi en al Web pero quise verlos en persona. En los Target que yo visito las colecciones especiales nunca se habían vendido a la carrera, así que no sentí ninguna prisa. Mala idea, ya en la tarde los cojinetes no estaban disponibles ni en la Web ni en las tiendas a mí alrededor.

Decidí que la próxima vez que quisiera algo de una colección limitada lo compraría en la Web aun con dudas porque siempre lo puedo regresar si no me gusta. Esa era mi estrategia para la siguiente colección: Missoni para Target.

Missoni para Target
Llegó el día de Missoni para Target. Pensé que compraría en la Web y lo intente hacer temprano pero la Web de Target no estaba funcionando porque tenia mucho trafico. Así que decidí ir a la tienda.

Cuando llegué habían muchas mujeres que ordenadamente estaban poniendo todo lo de los estantes aun sin verlo en las canastas de compras. La ropa ya casi no estaba disponible, alcance una bufanda y unas blusas. Luego unos zapatos, una bolsa, medias, libretas, jarrones etc. Me sentí como una desquiciada, solo porque todo mundo estuviese comprando como loco (probablemente para revender) no quería decir que yo comprara de la misma forma.

Al final revise todo y compré algunas cosas pero deje más de la mitad. Al llegar a casa vi que en Ebay estaban revendiendo todo a precios muy altos. En realidad no disfruté de la compra, me gusta lo que compré pero creo que ir a comprar temprano en la mañana y casi tener que arrebatar objetos de las manos de otras personas no es mi estilo.

En todo caso, Missoni ha sido a mi criterio la mejor colección de un diseñador famoso en una tienda de descuento. La calidad de la ropa era similar a la de M Missoni, en ningún momento la misma pero no tan diferente.

Algunas amigas blogueras se compraron cientos de dólares en ropa y se levantaron tempranísimo a comprar en Internet o en las tiendas. Yo aun no estoy segura si vale la pena comprar ropa de diseñador en tiendas de descuento. 

Por cierto, si visitas o vives en USA puedes ver Karl Lagerfeld para Macy’s. Aun esta disponible y tiene buena calidad. Me gustaron los pantalones cortos (shorts) y una de las chaquetas, pero no compré nada (o aun no compro nada).

Foto: Target

-

Chanel esmaltes Les Jeans de Chanel


Ayer fue la Fashion Night Out (noche de modas) y Chanel lanzó sus colores exclusivos y limitados para la ocasión. En esta oportunidad Chanel presentó una colección de tres esmaltes de uñas llamado: Les Jeans de Chanel.

Los esmaltes tratan de crear los colores de los jeans o pantalones vaqueros en tres tonos de azul, desde azul profundo (Blue Rebel), un azul menos intenso (Blue Boy) y uno claro (Coco Chanel). El precio es de US$ 29.00. Es una colección limitada y se vende solo en algunas tiendas y boutiques de Chanel.  

El precio es más caro que otros esmaltes de Chanel que se venden a US$25.00, lo cual también es súper caro por una laca de uñas, pero algunos esmaltes de Chanel tienen colores muy bellos.    

Aun con el precio, fui a la boutique de Chanel y compré uno de ellos: Coco Blue. El color me gusta aunque no es un color súper original. Me pareció que el esmalte no es muy espeso y necesité poner tres capas para que se viera bien.

Te mostrare mis fotos otro día porque no pude tomar buenas fotos de mis manos yo sola.


Foto: Chanel


-

La semana de la moda en New York


Una de las semanas de la moda más importantes del mundo es la de New York (Sep 8/15 2011). Es importante porque es la feria donde se muestran las modas fundamentalmente a los compradores de las tiendas de USA y por lo tanto hay mucho dinero de por medio.

Tradicionalmente era un evento solo para compradores pero los diseñadores lo han convertido en un evento para promocionarse. Las promociones incluyen enorme publicidad e invitaciones a famosas.

Nosotros no estaremos cubriendo todos los diseñadores pero puedes ver las colecciones completas en:
Style.com
Fashion week http://www.mbfashionweek.com
WWD  http://www.wwd.com

Estas Webs estan en Ingles pero es facil identificar como ver las fotos. Al final de la semana te contaremos cuales son las tendencias más notables para la moda de la primavera del proximo año. Las fotos son de BCBG del día de ayer.


Fotos: WWD

-

Comprando carteras Chanel usadas en Internet


Una lectora nos preguntó como podía saber si una cartera Chanel usada que quería comprar en Ebay era autentica. 

Déjanos decirte que no es facil distinguir entre una buena imitación y una cartera autentica de Chanel u otro diseñador en fotos. Hay imitaciones baratas en las que es facil ver que son falsas, pero hay algunas más caras con las que no se puede distinguir en fotos. Hay algunas consideraciones que pueden ayudar como:

1- Algunas de las carteras caras que estan siendo vendidas en Internet son obviamente falsas porque el precio es muy bajo. Si el precio es muy bueno puede ser que sean falsas porque las marcas caras, principalmente Chanel y Louis Vuitton casi no tienen descuentos y es facil revender las carteras usadas aunque tengan daños por lo que los precios no son bajos.

2- Algunas personas vendiendo carteras falsas ofrecen recibos demostrando que fueron compradas, incluyen las bolsas para guardarlas y los supuestos certificados de autenticidad.  Muchas veces NO incluyen la caja original. Estos documentos no ofrecen ninguna seguridad porque son falsos.

3- Fijate en quien vende el producto. Si es un buen vendedor en Ebay o una Web establecida como las de tiendas de prestigio o una Web como BBOS.com (para usadas) es una garantía de la autenticidad, además pueden ofrecer otras garantias como regresar la compra sin problema.

4- Si el vendedor esta en China lo más probable es que la cartera sea falsa.

5- Si el vendedor no tiene claro donde esta ubicado o desde donde envían las compras, lo mismo, lo más probable es que sea falsa.

6- Los productos falsos a veces tienen estilos que no existen en la marca original. Si conoces los estilos de las marcas te será más facil saber si el producto es falso.  

7- Déjanos decirte que en Latinoamérica hemos visto carteras falsas siendo vendidas en supuestas tiendas de prestigio. Pero los precios son bajos, mucho más bajos que los precios de las boutiques originales y con ver esto basta para saber que no son carteras autenticas.  Esto nos lleva al siguiente punto, es importante conocer bien el precio original de la cartera que quiere comprarse, si es posible visita una de las boutiques de las marcas o busca la información en Internet. 




-

Reglas en la moda


En USA tradicionalmente no se usaba blanco después del día del trabajo (El primer lunes de septiembre). La historia cuenta que se debe a una anticuada costumbre de la alta sociedad de New York hace más de un siglo.

Claro esta esto se debía a que desde principio de la primavera en marzo hasta el final de las vacaciones de verano en septiembre las personas preferían el blanco por ser fresco, pero al empezar la temporada fría se preferían colores oscuros.

La regla de la moda “no blanco después de septiembre” se siguió por largo tiempo hasta que algunas personas dijeron “es absurdo tener reglas sobre que colores usar.” En la actualidad en USA y Canadá aunque el blanco no es un color común en la ropa de otoño se puede usar sin ningún problema después del día del trabajo.     

En la moda podrán poner reglas pero en estilo personal las reglas las ponemos las personas que nos vestimos y entre menos reglas más opciones. Si tienes reglas piensa bien si vale la pena seguirlas porque lo más seguro es que no.  

Foto: Revista Style Watch

-

Beyonce a cumplir 30!!!

Beyonce llegará a los 30 años de edad el domingo 4 de Septiembre. Me alegra mucho verla embarazada y feliz.    

Parece que los años no pasan sobre ella, si comparas fotos de cuando era más jovencita veras que se mira casi igual. El video que te comparto es el video más popular de Youtube, Single Lady (put a ring on it). Me encanta ver como Beyonce muestra sus curvas, en un mundo (del espectaculo) donde se muestran huesos, ella se atreve a mostrar un cuerpo real y verse fabulosa y sexy.

Espero que lo disfrutes y que pases un feliz fin de semana.




-

Mary-Kate y Ashley Olsen en Honduras regalando zapatos




Recientemente Mary-Kate y Ashley Olsen acompañaron a Blake Mycoskie de la empresa  TOMS a Honduras en una misión para proveer zapatos a unos niños pobres.

La historia de TOMS es así “En 2006, el viajero estadounidense Blake Mycoskie se hizo amigo de unos niños en Argentina y encontró que no tenía zapatos para proteger sus pies. Blake quiso ayudar y para ello creó TOMS. TOMS es una empresa que vende zapatos y por cada par vendido regalan un par a un niño necesitado. Uno por uno. Blake regresó a la Argentina con un grupo de familiares y amigos ese mismo año con 10.000 pares de zapatos posible gracias a los clientes TOMS.”

Así que ya sabes si quieres zapatos cómodos de buena calidad y hacer el bien al mismo tiempo compra un par de TOMS.

En el video Mary Kay y Ashley parecen divertirse regalando zapatos.  Esto es moda y ropa para hacer el bien.


-