Elie Saab lanza su primera fragancia




Elie Saab es un diseñador conocido por sus exquisitos vestidos llenos de glamour y feminidad.  Ahora Elie ha lanzado su primera fragancia en colaboración con Beauté Prestige International, la subsidiaria e Shiseido en Paris.

Elie dice que la fragancia tal como sus vestidos es femenina. La nueva fragancia fue creada por el famoso perfumista Francis Kukdjian. Tiene tonos florales como el jazmín, aromas a maderas y toques cítricos. Es una fragancia femenina, balanceada y sofisticada.

Por el momento es solo vendida en USA en las tiendas Nordstrom, Bloomingdale’s y Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue.    


Fotos: Elie Saab

-

El maquillaje de Katy Perry en los MTV VMA


Katy Perry fue una de las cantantes que más llamó la atención en la reciente entrega de los premios de videos musicales de MTV. Aparte de su cabello en color ni más ni menos que rosa, llevó un vestido muy original y atractivo diseñado por Versace.

El maquillaje de Katy estuvo a cargo del maquillador Jake Baile usando los productos de Cover Girl.    

Jake Bailey te explica como creó el look de Katy:
El look era reluciente y fresco para que hiciera juego con su colorido vestido

Maquillaje para ojos
Delineador COVERGIRL Blast Liquline en azul “Blue Boom” a lo largo de la línea de las pestañas

Sombras
1- Mezclé el COVERGIRL Intense ShadowBlast en tono azul “Blue Boom” cubriéndole todo el párpado.

2- Luego el COVERGIRL Intense ShadowBlast en tono abano “Beige Blaze” en la esquina interna del ojo y luego añadí COVERGIRL Intense ShadowBlast en color rosa “Forever Pink” desde el pliegue del párpado hasta llegar a las cejas.  

Los colores azul y rosa mezclados crearon una sombra color lavanda.  Las sombras de Intense ShadowBlast funcionaron muy bien en este aspecto porque la fórmula líquida se mezcla entre sí con facilidad, y además tienen primer incorporado, que hicieron que el maquillaje permaneciera en su lugar durante toda la noche.

Mascara
NatureLuxe Mousse Mascara en negro en la parte superior e inferior de las pestañas difuminándola ligeramente en la línea de las pestañas para lograr un look audaz.

Piel
Mejillas con rubor coral brillo

Labios
Lápiz labial COVERGIRL LipPerfection en tono “Temptress”


Si vives en USA
CoverGirl te invita a participar del programa "My CoverGirl" para la oportunidad de ganar un viaje a Los Angeles para la fiesta de los 15 º aniversario de la revista LATINA. Para ello tienes que hacer clic en "Me gusta" (like) en la página de Facebook de COVERGIRL


Foto: P&G

Selena Gómez en los VMA de MTV



Selena Gómez lució bellísima en la entrega de los Video Music Awards de MTV. El maquillaje estuvo a cargo de la maquilladora de famosos Karan Mitchell usando  productos de Lancôme.

Fue un maquillaje muy sofisticado que complemento el vestido de encaje que usó Selena. Selena como te hemos dicho en otras ocasiones tiene una piel de porcelana, impecable que Karan resaltó con el maquillaje. 

Selena se veía linda pero era un maquillaje más “serio” del que estamos acostumbrados a verla. Karan, la maquilladora, usó los siguientes productos de Lancôme para lograr el efecto:

Piel
Iluminador: Lancôme Éclat Miracle Complexion Illuminator

Corrector: Lancôme Effacernes Concealer in Beige Neutral III

Rubor: Blush Subtil en color Sheer Amourose

Ojos
La paleta de sombras Color Design 5 Pan Palette in Bronze Amour

Mascara: Hypnôse Doll Lashes Mascara en negro

Delineador: Le Stylo EyeLiner en color Noir

Cejas: Modèle Sourcils Brow Groomer en color Brunet

Labios

Barra de labios: Color Design Lipstick en color Fashion Icon

Brillo labial: Color Fever Gloss en color Hibis-Kiss

Fotos: Getty Images


-

Las personas en USA gastan una fortuna en el pelo



Según reportó la revista Marie Claire las personas en USA gastan US$1400 millones en productos para el pelo. Esto incluye todos los productos para el pelo des champú hasta gel. Los estadounidenses gastan más que la China, La India, Francia, y Brasil combinado.

Hay que notar que no solamente usan más productos sino que también los usan más caros. Los productos de belleza locales en la China o la India son mucho más baratos. Eso que en la India muchas mujeres tienen pelos larguísimos y muy abundantes, pero el aceite de coco que usan es barato.


-

Productos coreanos para la piel


Tradicionalmente Francia ha sido el país con más prestigio en productos para el cuidado de la piel. Pero esto ha cambiado por varias razones.

Principalmente hay más investigaciones sobre el cuidado de la piel en otros países como USA, Japón y Corea. Muchas de las líneas francesas aun siguen usando formulas tradicionales en las cremas de belleza pero hay muchos adelantos científicos que ofrecen beneficios a la piel. Claro esta que hay marcas francesas que han incorporado estos ingredientes en sus productos y son buenas.

En Corea hay una demanda grande de productos que ayuden a la piel a mantenerse firme y con tono parejo, las coreanas quieren piel perfecta. Por esta razón probablemente es que este país tiene algunos de los adelantos más prometedores en el cuidado de la piel.

El campo más prometedor en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento es el de las células madres. Corea tiene mucha investigación en esta área. Las buenas noticias son que: los productos coreanos se venden en muchos lugares fuera de este país y las empresas de otros países adoptan los descubrimientos.

Las marcas más conocidas de productos de belleza coreanos son Amore Pacific y Sulwhasoo ambas son marcas caras pero hay otros más baratas.

-

Olay Pro X Clear Acne



El acne en los adultos es común pero hay pocos productos para tratarlo. Uno de los nuevos productos es el sistema Olay Pro X Clear Acne. Los productos contiene algunos de los ingredientes más eficaces contra el acne como el acido salicílico combinado con  vitamina  B3 y extracto de jengibre.

El acne en adultos es casi siempre el resultado de fluctuaciones hormonales y los productos normales contra el acne tienden a resecar la piel por esta razón es preferible usar productos diseñados para adultos o para pieles sensibles.


Fotos:P&G


-

Combatiendo la Celulitis Cellulaze


Uno de los nuevos tratamientos contra la temida celulitis es el Cellulaze (puede tener otros nombres). Este tratamiento mejora el aspecto de la celulitis, se requiere solo un tratamiento para lograrlo. Por el momento es bastante caro, en USA cuesta alrededor de US$3000.00 y pocos médicos lo ofrecen, en otros lugares puede ser más barato.

El tratamiento no elimina la celulitis pero la mejora y los resultados tardan alrededor de tres meses para verse.

El tratamiento consiste en aplicar luz pulsada (láser) dentro de la piel. Se necesita cortar una pequeña incisión para aplicar la corriente. Se usa anestesia local para aminorar el dolor. Por esta razón solo los dermatólogos y cirujanos plásticos pueden hacerla.    

¿Es efectivo?
Es un tratamiento nuevo y aun no hay estudios ni suficientes personas que se lo hayan hecho para poder comprobar su efectividad, pero es prometedor. 


-

Los leopardos invaden la moda


Esta es sin lugar a duda la temporada de los estampados de leopardo en la moda. El leopardo esta en todo incluyendo ropa y accesorios. Es una moda muy fiera.

Las fotos te muestran varias de las fotos de la colección Mad Men de las tiendas Banana Republic de USA. Me encanta el abrigo tipo trench de esta colección, pero es mucho leopardo para mi gusto.

Como te hemos dicho en otras ocasiones (puedes leer en la nota estampado animal )  estos estampados son tan fuertes que a veces es preferible usarlos en accesorios como bufandas, sombreros, cinturones, bolsas y zapatos o prendas de ropa como cardigans o una blusa.

Hay tanto estampado de leopardo (o tigre si lo prefieres) que después de esta temporada estaremos cansadas de él, por lo que las amantes del estampado animal tenemos que aprovecharlo mientras dura.

Puedes leer como usar el estampado animal






Fotos: Nordstrom, Banana Republic, Coach, Amazon       

Lentes de contacto con diamantes


Una de las noticias circulando esta mañana es acerca de un medico en la India que ha creado lentes de contacto con adornos que incluyen diamantes y oro.

Según el reportaje el doctor tubo la idea cuando su esposa se incrustó diamantes en los dientes. Según el doctor esta nueva joyería para los ojos es muy atractiva y creará un poco más de 3000 pares de lentes que espera vender a nivel mundial.

En la India en la actualidad con su enorme crecimiento económico han surgido muchos nuevos ricos. La mayoría son personas “ricas” normales, pero otras pocas estan haciendo disparates. Según los médicos estos lentes podrían no ser seguros y dudamos su comodidad pero no dudamos que van a haber locos que se los pondrán.

Imagínate la esposa del doctor se puso diamantes en los dientes. En México se le diría a esto “que naca” y entre las personas educadas de la India creemos que un calificativo similar es usado.      



Foto: Shekhar Eye Research

-