Kay Middleton y Michelle Obama




Durante la visita del presidente de USA, Barack Obama, su esposa Michelle lució fantástica. Michelle lució súper elegante sacándole provecho a su estatura y a su delgado torso y ocultando las caderas y trasero que son sus partes más anchas.

Por otro lado la nueva duquesa, la bella y súper flaca Kay Middleton, mostró un vestido muy favorecedor en su encuentro con la primera dama. El vestido de Kay enmarca el torso con todos esos cortes y disimula cualquier bultito de grasa en el cuerpo. Claro a Kay esto no le hace falta pero para casi todas las mujeres es un estilo favorecedor. La tienda que lo vendía en Londres y la pagina Web agotaron su inventario de este vestido en horas después que las fotos de Kay se mostraron al publico.         


Fotos: Getty

-

Un look para el verano


Te presentamos un look en colores neutrales para esta temporada. La camiseta le da un aire juguetón pero los colores y los zapatos le añaden interés.  

El diseño de la cartera esta inspirado en la cartera Alexa de Mulberrry. Los pantalones cortos hacen el look más interesante por su diseño aunque puede poner un poco de volumen.

Foto: Lindisima.com

-

Adiós Oprah



El programa de Oprah ha sido uno de los programas de televisión más exitosos en la historia de la televisión de USA y hoy terminó.

Oprah decidió no seguir con el programa para dedicarse a otros proyectos incluyendo su propio canal. Durante el programa de hoy, el ultimo programa de este popular show,  Oprah lloró y recordó muchos de los momentos de su programa en los últimos 25 años.

Durante estos 25 años Oprah ha bajado y subido de peso drásticamente, ha mostrado incontables peinados algunos bonitos otros no tanto, ha usado muchas modas algunas muy divertidas y ha llorado y reído. Irónicamente Oprah se ve más atractiva hoy en día que hace 25 años cuando comenzó el programa. Esto se debe probablemente a tener mejores consultores de imagen a su disposición pero también a conocerse mejor a si misma.

Oprah compartió:
  1. Lo único de lo que se arrepiente es de no haber hecho más contra el abuso infantil.
  2. Dice que el secreto de su triunfo es su equipo de trabajo y su fe en Jesús.
  3. Oprah aconsejó que debemos vivir con pasión y descubrir nuestro llamado y que una vez descubrimos cual es nuestra pasión en la vida y nuestro llamado, hay que trabajar en ello porque esa es nuestra misión en la vida.
  4. Nadie más, solo tú misma, es responsable por tu vida. No lo es tu madre o ninguna otra persona.
  5. Tú eres responsable por la energía que pones en el mundo. La tercera ley de Newton (si la de física) dice que por cada acción hay una reacción y lo mismo es verdad en la vida. Todo lo que ponemos, recibimos. (Personalmente no creo esto, porque todas esas personas que sufren no necesariamente llamaron ese sufrimiento, la mayoría son victimas).  

Yo no he sido una televidente fiel del programa de Oprah, pero lo he visto muchas veces y Oprah ha tenido influencia en mi vida. Debido a sus programas en alimentarse saludablemente baje casi a cero mi consumo de azúcar, hago más ejercicio, he probado algunas de sus recetas y siempre han sido deliciosas y me gustaron mucho algunas de sus entrevistas en particular la primera entrevista que hizo a Salma Hayek.

A Oprah algunas hispanas la han acusado a no incluirnos (a los latinos), de ver el mundo en blanco y negro. Probablemente tienen razón, pero en fin nadie es perfecto.

Hasta la vista Oprah, esperamos verte pronto y que esta vez incluyas más a los latinos.    

Foto: Oprah.com

-                   

Consejos de la transformación de belleza en Oprah


Ayer fue la ultima transformación de belleza en el popular programa de TV Oprah Winfrey Show. Fue un programa con grandes estrellas como Michael Kors, Diane von Furstenberg y Tory Burch y se realizaron muchas transformaciones de belleza.

Además de las participantes para el programa de TV toda la audiencia del programa recibió transformaciones de belleza como: cortes de pelo a cargo de ni más ni menos que de Frédéric Fekkai y su equipo de trabajo y el maquillaje la famosa Bobbi Brown con su equipo. La ropa fue de la tienda de descuento de USA, Old Navy.

Te comparto algunos de los comentarios de los expertos en belleza y estilo.

Michael Kors (diseñador)
Si tienes piel morena usa colores fuertes porque se ven bien en tu piel

Bobbi  Brown (maquilladora)
Para un buen maquillaje la piel tiene que estar bien humectada
El corrector hace maravillas para cubrir imperfecciones de la piel y acentuar lo positivo
Actualiza tu maquillaje no uses el mismo maquillaje que usabas hace varios años.

Orlado Pita (estilita)
El guapo y súper talentoso estilista Cubano dijo:
Si te has hecho el mismo corte más de tres o cuatro veces trata de cambiarlo para no caer “verte siempre igual”
El pelo es tu mejor accesorio, sacale provecho

Ken Paves (estilista)
Puedes dejar tu pelo con su textura natural y sacarle provecho. Se refirió específicamente al pelo rizado, que es mejor usar sus rizos en lugar de querer cambiarle la textura.

Diane von Furstenberg (diseñadora)
Las transformaciones de belleza no son acerca de cambios en la ropa sino de la confianza que la persona obtiene.  (Yo conocí a Diane y escuché de su boca el mismo consejo).    
Usa accesorios para transformar tu look, uno de los más versátiles es un pañuelo (pañoleta)

Collier Strong (Maquillador)
Si tienes poco tiempo para maquillarte el lápiz labial puede ayudarte. Un poco de lápiz labial cambia el rostro. Si te sientes con la moral baja usa un lápiz labial en color fuerte. 

Tory Burch (diseñadora)
Se trata de usar piezas de ropa que puedan usarse de varias formas.

Berta Camal (maquilladora)
Si tienes poco tiempo disponible y quieres un look natural en tu maquillaje usa un humectante con color y protector solar, bronceador y brillo de labios. 


Foto: Oprah.com

-

Paz Vega portavoz de L’Oreal



Como sabes Paz Vega es la nueva portavoz de L’Oreal Paris. Recientemente estuvo en sesiones fotograficas para la campaña en la isla Santa Catalina en California.

El estilo de Paz es super español, es chic, natural y sin complicaciones pero luce sofisticado sin esfuerzo. En las fotos y el video que L’Oreal ha revelado Paz luce muy linda.

Paz dijo: “Estoy muy contenta de colaborar con L’Oréal Paris. Creo que todas las mujeres nos sentimos mejor cuando nos cuidamos y una firma como ésta pone la belleza al alcance de cualquier mujer”


Foto: L'Oreal Paris

Sofía Vergara el nuevo rostro de CoverGirl


La bella actriz colombiana Sofía Vergara es el nuevo rostro de la línea CoverGirl. Sofía es una de las chicas It, o del momento, en USA y ya estábamos a la espera que una de las grandes empresas de cosméticos la contrataría nos alegra verla en CoverGirl.

Los comerciales están programados para salir al aire en enero del 2012 y Sofía estará representando algunos nuevos productos de CoverGirl.

En el comunicado de prensa Sofía dice “Desde que era una niña me ha encantado jugar con el maquillaje” 


Foto: CoverGirl
-

Penélope Cruz en el estreno de Piratas del Caribe


Penélope luce bella después de dar a luz a su bebe y esta ya muy activa en su carrera. Recientemente atendió el estreno de la nueva Piratas del Caribe.

El maquillaje estuvo a cargo de Matthew Van Leeuwen, quien trabaja usando los productos Lancôme.

Te comparto algunas de las notas del comunicado de prensa en como le realizaron el maquillaje:

Las cejas están bien definidas enmarcando los ojos de Penélope. Se le aplicaron extensiones de pestañas y delineador de ojos.

La piel se dejo un poco pálida. Se busco darle un tono calido con bronceador, para Penélope usaron Lancôme Star Bronzer Natural Glow Powder en Solaire y un toque de rubor en Lancôme Blush Subtil en Shimmer Mandarin Sky

Los labios eran igualmente suaves, con un tono rosa melocotón. Se usó Le Lipstique en Bronzelle y Color Design Lipcolor en Corset



-

Salma Hayek lanza su línea de belleza



Salma Hayek presentó en New York su nueva línea de belleza llamada Nuance Cosmetics. La línea como te habíamos contado esta inspirada en los productos e ingredientes naturales que su abuela, quien era especialista en belleza, usada.

Salma esta muy entusiasmada con línea de productos. La línea tiene 100 productos que usan una combinación de ingredientes naturales e ingredientes activos. Según Salma los productos son muy efectivos, ella quería productos que dieran resultados y se vendieran a bajo precio. Salma dice que ella tomó parte activa en el desarrollo de sus productos y trabajó de cerca con los químicos sugiriendo cambios constantemente.

Los productos por el momento solo se venderán en USA en la cadena de farmacias CVS y en la Web de esta tienda. Los precios van desde US$7.99 a $19.99.

Salma le dijo a la revista WWD “Me tomé tres años fuera de mi carrera como actriz para trabajar en esto. No es algo que requiriera 14 horas. No, ha sido un trabajo a tiempo completo. La belleza consiste en sutiles diferencias y en la celebración de lo que uno tiene"


Fotos: 1- Getty 2- WWD

-

Eva Mendes es la nueva portavoz de Pantene


A partir de julio del 2011, la actriz Eva Mendes aparecerá en los anuncios de Pantene para la colección de productos Breakage to Strength (que se especializa en cabello de quebradizo a fuerte).

Eva es la embajadora ideal para este producto porque tiene mucho pelo y claro como celebridad tiene que como ella lo explica:

“La cantidad de sufrimiento a la que someto mi cabello usando pinzas rizadoras, secadoras de cabello y planchas para alisarlo, lo deja extremadamente dañado” Por esto lo tiene que cuidar y reponerlo.

Nos alegra ver a otra belleza latina en anuncios de una línea de belleza tan grande. ¿Sabes que Pantene es el champú más vendido en el mundo?

“Con su innegable belleza y esa seguridad en sí misma que las mujeres le admiran, Eva es una maravillosa adición a la familia Pantene”, comentó Julie Marchant-Houle de la empresa P&G que fabrica Pantene.

Pantene introducirá en el mes de julio del 2011 en USA el nuevo producto Medium-Thick Split End Repair Crème a su actual colección Medium-Thick Hair Solution, para el cabello de quebradizo a fuerte. Esta crema protectora con keratina ayuda a reparar las puntas partidas y a protegerlas de daño futuro.

En el video Eva comparte cosas interesantes, y es la primera vez que la escucho hablar en castellano.




Foto: P&G
-

Nombres populares para bebes en USA


La lista recopilada de los nombres más populares para bebe en el 2010 en USA ya esta lista. A continuación te presentamos los 50 nombres más populares para bebe hembra y varón. Esta lista cambia un poco cada año pero casi nunca hay cambios grandes repentinamente.
  
Nombres para bebe varón
1 Jacob
2 Ethan
3 Michael
4 Jayden
5 William
6 Alexander
7 Noah
8 Daniel
9 Aiden
10 Anthony
11 Joshua
12 Mason
13 Christopher
14 Andrew
15 David
16 Matthew
17 Logan
18 Elijah
19 James
20 Joseph
21 Gabriel
22 Benjamin
23 Ryan
24 Samuel
25 Jackson
26 John
27 Nathan
28 Jonathan
29 Christian
30 Liam
31 Dylan
32 Landon
33 Caleb
34 Tyler
35 Lucas
36 Evan
37 Gavin
38 Nicholas
39 Isaac
40 Brayden
41 Luke
42 Angel
43 Brandon
44 Jack
45 Isaiah
46 Jordan
47 Owen
48 Carter 
49 Connor 
50 Justin

Nombres populares para bebe hembra
1 Isabella
2 Sophia
3 Emma
4 Olivia
5 Ava
6 Emily
7 Abigail
8 Madison
9 Chloe
10 Mia
11 Addison
12 Elizabeth
13 Ella
14 Natalie
15 Samantha
16 Alexis
17 Lily
18 Grace
19 Hailey
20 Alyssa
21 Lillian
22 Hannah
23 Avery
24 Leah
25 Nevaeh
26 Sofia
27 Ashley
28 Anna
29 Brianna
30 Sarah
31 Zoe
32 Victoria
33 Gabriella
34 Brooklyn
35 Kaylee
36 Taylor
37 Layla
38 Allison
39 Evelyn
40 Riley
41 Amelia
42 Khloe
43 Makayla
44 Aubrey
45 Charlotte
46 Savannah
47 Zoey
48 Bella
49 Kayla
50 Alexa

Kristen Stewart en el Met Gala



Kristen como sabemos es medio Goth pero siempre mezcla su estilo con atuendos elegantes para las carpetas rojas y se ve linda. En esta ocasión Kristen usó un bello traje de noche de Proenza Schouler.

El maquillaje estuvo a cargo de el maquillador Beau Nelson usando productos CoverGirl

De acuerdo a Beau así es como hizo el maquillaje:

1- Lo primero que hice fue aplicar el maquillaje NatureLuxe Silk Foundation de COVERGIRL con una brocha sintética en movimientos circulares para darle a su piel un fulgor parejo y radiante, también agregué un poco de concealer en donde fue necesario.

2- En sus ojos quisimos tratar algo un poco diferente al tradicional ojo ahumado. De manera que comencé por delinear el ojo completo con LiquilineBlast de COVERGIRL en la tonalidad Black Fire. Despues lo difuminé por todo el alrededor del ojo.

3- Después lo retoqué cerca de la línea de las pestañas con el delineador líquido Line Exact  de COVERGIRL en Black , para añadirle drama, y  difuminé los bordes. Para fijar el delineador, apliqué un negro de las sombras Smoky ShadowBlast de COVERGIRL en la tonalidad Onyx Smoke para que el color negro se mantuviera en su lugar durante toda la noche y finalicé delineando el borde interior del ojo con el LiquilineBlast.

4- Acto seguido rice sus pestañas y les apliqué la mascara LashBlast Fusion de COVERGIRL  en la tonalidad Black, le puse 2 capas en las pestañas superiores y una en las inferiores.

5- En su rostro yo creé un contorno usando un rubor marrón/café y agregué un toque de brillo con el resaltador de NARS. 

6- En los labios de Kristen, primero apliqué una base para crear un lienzo desnudo y entonces le puse el lápiz labial LipPerfection de COVERGIRL en el tono Kiss, aplicándolo con pequeños toquecitos con mi dedo. Finalicé el maquillaje de sus labios con el brillo ShineBlast Lip Gloss de COVERGIRL  en la tonalidad Glow, el cual se llevó con ella junto al estuche de polvos Clean Pressed Powder de COVERGIRL, para poder retocarse el maquillaje más adelante.

A Kristen le encanta probar cosas diferentes y nosotros nunca habíamos maquilado un ojo ahumado que estuviera tan cerca de las pestañas, fue algo casi un poco punk.

Ver: Salma Hayek en el Met Gala 2011
Sofia Vergara en el Met Gala 2011


Fotos: 1 P&G  2 Getty

Salma Hayek en Alexander McQueen en el Met Gala



Salma Hayek estaba preciosa en este evento luciendo un vestido de Alexander McQueen. El maquillaje estuvo a cargo de Kristofer Buckle usando CoverGirl.

El maquillaje de Salma combinaba perfecto con el vestido, todo en un aspecto “nude” muy romántico, femenino y sensual.  

Asi es como Kristofer aplicó el maquillaje a Salma:
1- Usé tonalidades en durazno y oro para dale más calor a los café neutrales del ahumado que rodea los ojos.  

2- Primero apliqué el maquillaje NatureLuxe Silk Foundation de COVERGIRL  en la tonalidad Nutmeg para acentuar su  complexión dorada.

3- Para agregar un toque de drama a la línea superior de sus pestañas usé una brochita suave y apliqué las sombras ExactEyelights Eye-Brightening Eyeshadow de COVERGIRL  en Vibrant Brown. Después, apliqué un negro metálico más cerca de la línea de las pestañas con una brochita delineadora plana y para un realce adicional agregué dos capas de LashBlast Fusion Mascara de COVERGIRL en Black . 

4- En sus mejillas usé un color rosa aduraznado, COVERGIRL & Olay Simply Ageless Sculpting Blush en Plush Peach.

5- Finalmente emplee una sombra para ojos dorada en sus mejillas con el fin de darle un fulgor etéreo. Y para finalizar su look, usé el lápiz labial LipPerfection de COVERGIRL  en el color Sultry.

Nota de Lindisima.com: Me llama la atención que usó sombras en las mejillas para atraer luz. Una buena idea, lo probare próximamente.  



Foto 1: Wireimage  2: P&G


-

La Met Gala del 2011 en NYC


El fin de semana pasado se celebró el Met Costume Institute Gala (Met Gala). Este es un evento creado por la editora de la revista Vogue USA y el museo Metropolitano de New York. En él se celebra la moda y es atendido por las famosas más famosas.

Los vestidos son probablemente los mejores ejemplos de la moda en una carpeta roja aun más glamorosos que en la entrega de los premio Oscar. Te mostraré varios de los maquillajes y vestidos usados en este evento en varios posts.

Empezamos con la espectacular Sofia Vergara
Sofía Vergara lució un diseño de Carlina Herrera y fue maquillada usando los productos CoverGirl por Kayleen McAdams.

La maquilladora cuenta como realizo el maquillaje: 

1- Para su look de belleza me concentré en sus ojos

2- Para su piel, yo quería un look claro y sedoso.  Usé el maquillaje NatureLuxe Silk Foundation de COVERGIRL en la tonalidad Nutmeg y lo fijé con los polvos Clean Pressed Powder de COVERGIRL en color Warm Beige

3- Usé el rubor Cheekers Blush de COVERGIRL en Plumberry Glow. Todo esto le dio un look cálido con mejillas suaves.

4- Para los ojos:  Optamos por un fuerte delineador en negro para realizar un sutil rasgado en el contorno del ojo, en vez de una línea fuerte. Para  darle al delineador más fijación, me gusta usar diferentes productos en capas. Comencé delineando el rasgado del ojo con el delineador LiquilineBlast Eyeliner de COVERGIRL  en color Black Fire y después dibujé sobre esa misma línea con el delineador LineExact Liquid Liner de COVERGIRL en Very Black.

5- Combine sombras de ojos en café chocolate oscuro comenzando desde las esquinas exteriores del ojo hacia el centro.

6- A lo largo de la línea de las pestañas inferiores usé el delineador LiquilineBlast Eyeliner de COVERGIRL en tono Brown Blaze y lo combiné con sombras negras para fijarlo.

7- Después usé dos capas de la LashBlast Fusion Mascara de COVERGIRL en Very Black para espesar las pestañas y finalizar su look. 

Nota de Lindisima.com Me parece interesante que el truco de aplicar el delineador y luego poner sombras para fijarlo y que no se corra aunque el LiquilineBlast Eyeliner de COVERGIRL no se corre generalmente. Estos delineadores de ojos son parecidos a los de Urban Decay que son más caros. 



Foto: P&G

-

Bailando con Beyoncé

La bella Beyoncé sorprendió a los chicos en esta escuela del barrio de Harlem en New York. Te imaginas bailar con Beyoncé.

Te invito a bailar con ellos para quemar algunas calorías mientras te diviertes. La forma más facil de entretenerse y adelgazar o mantener la figura es bailar. No se necesita coreografía o quien te dirija solo muévete.





-