El maquillaje de la princesa Kate


Según reportes Kate Middleton o la princesa Catalina de Inglaterra y Duquesa de Cambridge se maquilló sola para su boda.

Pero no fue un experimento, tomó clases de maquillaje y seguramente practico mucho.  El maquillaje de Kate estaba perfecto, se veía radiante y natural. Fijate que los ojos tienen un estilo ojo ahumado muy sutil y son su punto fuerte. Las mejillas y los labios llevan color rosa. Los labios son muy pálidos, solo resaltan su color natural. Es un maquillaje perfecto para la televisión en alta definición y las fotografías y se ve muy bien para una boda en la mañana.     

Las uñas estaban pintadas con una mezcla de Bourjois So Laque Ultra Shine Nail Enamel en Rose Lounge (No. 28) y  Essie Allure (No. 423).

Según reportes no uso extensiones, el pelo suelto era su propio pelo. Es un peinado similar a otros que ha usado en el pasado y acomodó muy bien la corona que lució.


Fotos: AP

-

La boda real: El vestido de Kate





¿Te gustó el vestido de Kate? ¿Te recordó al de Grace Kelly?

Llegó finalmente el día que los medios de comunicación esperaban tanto, la boda de los príncipes de Inglaterra William y Catherine. Una de las mayores incógnitas era ¿quién diseñará el vestido de la novia?  

Kate lucía preciosa en un vestido de novia diseñado por Sarah Burton, la diseñadora que tomó el lugar en la casa de diseño de Alexander McQueen. El vestido es tradicional, nos recuerda un poco el famoso vestido de la fallecida princesa de Mónaco Grace Kelly.

El vestido no refleja los diseños por los que Sarah Burton es famosa. Sarah es una diseñadora de vanguardia, con diseños glamorosos algunas veces grandiosos, no de vestidos tradicionales que ya nos parece haber visto antes. Por esto algunas personas creen que Kate influenció mucho el diseño.  

Pero al fin y al cabo lo importante es que el vestido le guste a la novia y que esta luzca bien. Kate lucía hermosa. En lo personal nos hubiese gustado haberla visto en un diseño más novedoso. Cuéntanos ¿Te gustó el vestido?     

El príncipe William esta guapísimo. El traje de la guardia Irlandesa que usó le queda perfecto.  



Fotos: 1 AP,  2, 3 y 4 Getty




-

Smashbox maquillaje verano 2011



La línea de maquillaje Smashbox casi siempre tiene colores interesantes. Para este verano presentan la colección Softbox.

Se llama Softbox porque toma la inspiración de la técnica de fotografía en la que se aplica luz en lugares específicos para resaltar algunas características de la modelo. En este caso el maquillaje ayuda a crear este efecto.

Los colores son calidos y son tonos que aunque comunes son muy fáciles de usar y con ellos se puede crear maquillajes naturales, veraniegos muy atractivos. Me encanta el maquillaje que luce la modelo.     


Fotos: Smashbox Cosmetics

-

Givenchy maquillaje: colección primavera-verano 2011




La colección de maquillaje de Givenchy para la primavera-verano del 2011 se llama Acid Rain o sea “Lluvia Acida.” Los colores son brillantes, probablemente los más brillantes de las colecciones para esta temporada.

Las sombras incluyen algunas con brillo y otras mate. Los colores son para personas audaces pero se ven muy bien en la playa o en un Club de noche. Estos son los colores que estan de moda y Givenchy los toma literales en su maquillaje.

Los brillos de labios son muy llevaderos y fáciles de combinar con otro maquillaje.

Dior colección de maquillaje verano 2011




La nueva colección de maquillaje de Dior se llama “Electric Tropics.” Tiene tonos muy usables para blush, labios y un bronceador muy atractivo.

Los colores de esmaltes para uñas son muy vibrantes y llenos de la energía del trópico. Pero creo que son los bronceadores son los ganadores de esta colección. 

Fotos: Dior


-

Maquillaje Chanel verano 2011





Esta colección de maquillaje que estaremos viendo en las tiendas muy pronto es una de mis favoritas para esta temporada. Es tan refrescante y natural pero no deja de tener originalidad.

La colección de maquillaje de Chanel para el verano 2011 se llama “Les Fleurs D’ete de Chanel”

Incluye un bronceador, encantadores tonos de esmalte de uñas, me encanta el amarillo, brillos labiales y sombras. Los colores son un poco calidos y le van mejor a las pieles bronceadas o con tonalidad rosa.      

Fotos: Chanel

-

Guerlain Maquillaje verano 2011 Terra Inca



La nueva colección de maquillaje de Guerlain para este verano nos llega llena de color e inspirada en los colores de los Inca.

Los colores incluyen resplandecientes tonos de café, seductores azules y otros ardientes tonos.

Uno los productos estrella de la colección es el bronceador / iluminador “Terra Inca Star Powder” ideal para quienes desean un maquillaje natural que les dé reflejos en los lugares precisos. Otro producto interesante son las sombras que contienen varios colores en un solo paquete.


Fotos: Guerlain

-

MAC Flower Collection




MAC Cosmetics tiene una nueva colección de maquillaje llamada Flower Collection. Los colores son primaverales y un poco a los años 70s que están tan de moda.

El nuevo maquillaje saldrá a la venta el 28 de abril en USA y en Julio en mercados internaciones. Según MAC la colección es la fusión entre la moda y las flores de la temporada. Los colores son muy frescos y brillantes, pueden ayudar a crear un maquillaje ideal para la temporada de calor. 

Me encanta el diseño de los productos en polvo como las sombra y los blush.    


Fotos: MAC Cosmetics

Jennifer López de nuevo la It Girl



Como bien sabes Jennifer López estuvo un poco lejos de las cámaras para atender a sus adorables gemelos. Pero hace poco entró de nuevo al mundo de la farándula.

¡Y que entrada! Jennifer esta en todo y más bella (y delgada) que nunca. Parece que los años no le entran y que los gemelos la pusieron más bonita. Actualmente en cuanto a anuncios Jennifer hasta está trabajando con dos archirivales al mismo tiempo: L’Oreal Paris y P&G.

Para L’Oreal Paris esta anunciando EverSleek para el cabello y maquillaje y para P&G Venus, la maquinilla para afeitarse. Tiene anuncios para la joyería Tous y hace poco estaba con sus niños en anuncios para Armani. En la televisión esta de juez en el popular programa en ingles “American Idol.”  Pronto estará con su línea de ropa en la tienda Kohls (en USA), su ultima canción esta muy bonita, en fin por poco y la encontramos en la sopa.        

Secretos de Belleza de Jennifer López
En las capetas rojas luce preciosa. Dice que esta haciendo los ejercicios de Tracy Anderson, la misma entrenadora de Gwyneth Paltrow. Estos ejercicios fortalecen y entonan los músculos sin hacerlos más voluminosos.

Se dice que siguió la misma dieta de Kate Middleton, la dieta Dukan, pero recientemente declaró que ahora solo mide las porciones y evita el alcohol, el azúcar y las harinas. Jennifer en mi opinión no ha sido muy elocuente en sus entrevistas pero últimamente hasta en eso ha mejorado.

Felicidades para Jennifer, una gran inspiración.







Fotos: P&G y L'Oreal Paris

Selena Gómez y Sofía Vergara



Nuestras bellas Selena Gómez y Sofía Vergara atendieron el fin de semana pasado la entrega de los premios “Kids’ Choice Awards”  del canal Nickelodeon en Los Angeles, California.

Ambas lucieron fenomenales con maquillaje de CoverGirl. Nos encanta el maquillaje juvenil  de Selena y el maquillaje natural de Sofía.

El pelo de Sofía es un ejemplo perfecto de uno de los peinados que estan de moda esta primavera: Ondas sueltas con textura. Un look muy natural.         




Fotos: Selena Gómez cortesia P&G
Sofía Vergara Justjarred.com


-

Polvo blanco en desastres de maquillaje



Si miras las fotos de todas estas famosas: Nicole Kidman, Eva Longoria, Drew Barrymore y muchas otras notaras un feo polvo blanco en su rostro. ¿Es que no se vieron en un espejo antes de caminar la carpeta roja? Claro que sí, pero ese polvo no se nota.

El polvo blanco es polvo translucido de alta definición que se usa para dos funciones:

1- Hacer que la textura de la piel se vea más radiante y bonita. Esto ayuda mucho en las fotos y video de alta resolución. El polvo es incoloro y no se nota en la piel. 

2- Se pone bajo los ojos porque a veces al maquillarlos caen partículas de delineadores y sombras oscuras sobre la piel y aunque no son notorias a simple vista hacen que la piel se vea mal. Ahora hay otros productos especiales para esta función y otra alternativa es maquillar los ojos antes de aplicar la base. 

El problema con estos polvos iluminadores es que hay que usarlos correctamente porque es facil poner un poquito más de la cuenta y cuando esto sucede y las luces son fuertes como las del flash de las cámaras profesionales los polvos se reflejen y se ven blancos (y fatales).

Esto es lo que les paso a estas mujeres tan lindas y a los profesionales que las maquillaron. Así que si vas a una carpeta roja o tienes encuentros frecuentemente con paparazzi mejor no los uses. De lo contrario si deseas usarlos aprende a aplicarlos con una brocha o pincel y pon una capa muy fina ... y evita las fotos con flash fuerte.    


-

Jennifer López para Tous



Jennifer López es la modelo en la nueva campaña para la joyería Tous. En algunas de las fotos Jennifer esta casi comiéndose algunas joyas, nos imaginamos que tienen buen sabor.  

Como sabes Tous es la famosa joyería originaria de Barcelona. De acuerdo al presidente de la empresa Jennifer fue seleccionada por ser genuina y carismática.

La revista People Watch de USA publicó estas fotos que te mostramos.  



-

La nueva fragancia de Oscar de la Renta



Despues de 10 años el gran diseñador Oscar de la Renta está lanzando una nueva fragancia llamada Esprit d’Oscar.

Para su lanzamiento Oscar está usando las redes sociales como Facebook. Si vives en USA puedes ir a su pagina de Facebook y hacer un like para recibir una muestra.

-