Estée Lauder maquillaje primavera 2011


 
La colección de maquillaje para esta primavera de Estée Lauder toma los tonos morados como inspiración y color principal. Es apropiadamente llamada Wild Violet o Violeta Silvestre. Pero la colección incluye otros tonos como el naranja y otros colores vivaces.

“Energía pura que emite sofisticación y sensualidad es la inspiración detrás de la nueva visión en color” dice el Director Creativo de Maquillaje de Estée Lauder, Tom Pecheux.

“Wild Violet es una colección dinámica de productos de maquillaje de alto rendimiento para resaltar la temporada de primavera con una explosión de color lleno de entusiasmo.”

La modelo de esta colección es la primera modelo asiática que ha logrado un contrato con una empresa tan prestigiosa como Estée Lauder. Se trata de la modelo China Liu Wen de 22 años.


-

Sofía Vergara en la portada de Shape USA

Me encanta ver a Sofía en la portada de revistas en ingles en USA. Sofía tiene una figura que puede ser considerada un poco llenita en USA, es una figura muy femenina llena de curvas.

La revista Shape la seleccionó como una de las mujeres más sexy de Hollywood y por supuesto nosotras estamos muy de acuerdo con esta selección. Sofía esta en la portada del Shape de Marzo 2011.

Sofía dice que a ella no le gusta hacer ejercicio y que lo hace porque sabe que es importante en su carrera. Y de eso se trata de hacer ejercicio o llevar una vida activa porque es importante no porque necesariamente nos guste.   


-

El maquillaje de Katy Perry en los Grammy



Katy siempre deslumbra con su maquillaje en las carpetas rojas. Este año en la entrega de los premios Grammy su maquillaje estuvo a cargo del famoso maquillador Jake Bailey usando los productos CoverGirl. 

Según Jake “Katy llevó un vestido de Armani Prive, con un corpiño trabajado en brillantes piedras y alas de ángel iluminadas. La inspiración para su look de belleza fue “El Ángel de la Disco”, y la meta lograr un efecto angelical, resplandeciente y etéreo. También quise jugar con las texturas del vestido y las alas.

Para los ojos multicolores de Katy, apliqué, en primer lugar, una sombra lavanda de la COVERGIRL Smoky ShasowBlast en la tonalidad Silver Sky. La esparcí a todo lo largo del párpado superior, desde las pestañas a la curvatura del párpado y la difuminé con los dedos.  Las sombras en crema resultan un adhesivo perfecto para el polvo de brillo, así que sobre el color de base lavanda en crema, apliqué por todo el párpado el Makeup For Ever Glitter, también dando toques con la punta de los dedos. Luego, apliqué el delineador COVERGIRL  LiquiLineBlast en el color Green Glow a todo lo largo de la línea del lagrimal y las pestañas inferiores y difuminé la línea con una brochita pequeña.  El toque final de los ojos fueron dos capas de mascara en las pestañas superiores e inferiores usando la mascara COVERGIRL LashBlast Fusion en Black.

El primer paso fue preparar la piel con el limpiador en crema y el hidratante en gel de agua de NARS. Me encanta el gel de agua porque no deja la piel grasosa y la mantiene humectada.  El cutis de Katy quedó perfectamente parejo y pulido y sobre esta base apliqué un rubor en rosa brillante que resalté todavía más con polvo de brillo en las mejillas.

Para el desfile de la alfombra roja, quise un look intenso y rico para los labios que logré con el lápiz labial COVERGIRL LipPerfection en la tonalidad Temptress.  Para la actuación de Katy durante el evento, cambié el color de los labios a un rojo frambuesa/rosado más brillante usanto el lápiz labial LipPerfection en la tonalidad Tempt.  

El maquillaje de Selena Gomez en los Grammy



Selena Gómez estuvo preciosa en la entrega de los premios Grammy. El vestido color champagne le quedó perfecto y el maquillaje era juvenil y fresco apropiado para la ocasión y la edad de la chica.


El maquillaje lo realizó la famosa maquilladora Karan Mitchell usando los productos CoverGirl. Si quieres seguir los pasos esto es lo que hizo Karen:

"Al maquillar a Selena, quise complementar el sensual vestido color champagne de J. Mendel, con un suave enfoque.

Comencé con los ojos de Selena. Primero tracé la línea de los bordes superior e inferior de sus pestañas con el lápiz COVERGIRL LiquilineBlast Eyeliner en el color #420 - Brown Blaze. Me encanta cómo este lápiz que parece líquido se mezcla tan fácilmente y la forma en que uno puede controlar su intensidad.

Después, utilizando una brocha mediana para sombras, mezclé el tono suave de COVERGIRL Smoky ShadowBlast en sus tonalidades Bronze Fire en todo el párpado hasta la ceja.  Entonces seguí con el segundo paso: la tonalidad más oscura y, con una brocha más pequeña para sombras, mezclé el color en la parte superior e inferior del ojo así como entre el pliegue del párpado.

A continuación, en las esquinas de los párpados superiores, utilicé la sombra COVERGIRL Eye Enhancers Eyeshadow en Brown Smolder, para crear más dimensión, y tracé una línea fina con una pequeña curvatura o “colita” en los bordes en la línea de las pestañas superiores usando el delineador COVERGIRL LineExact Liquid Liner en Very Black. Para terminar de maquillar los ojos, apliqué dos capas del rimel COVERGIRL LashBlast Volume en Black.

Para la piel usé la base COVERGIRL NatureLuxe Silk Foundation para darle un acabado nítido. Para destacar la zona T y debajo de los ojos, apliqué el COVERGIRL Smoothers Concealer en mediano. Para fijar la base, usé los polvos COVERGIRL TruBlend Pressed Powder en #2 el tono Translucent Light con una brocha suave. Después apliqué el rubor COVERGIRL Cheekers Blush en la tonalidad Pretty Peach, sobre la parte más protuberante de las mejillas.

Rematé su look con el lápiz labial COVERGIRL LipPerfection en el fabuloso y radiante color Siren.

Givenchy colección de maquillaje primavera 2011





La colección de maquillaje de Givenchy para esta primavera de llama Couture Naivement. Givenchy propone un maquillaje que es ambos: seductor e inocente.   

Según Givenchy su producto estrella en esta colección es Blush Gelée, un tinte para mejillas que puede tener otros usos. Este tipo de productos da color pero deja que la piel sea visible creando un aspecto más natural.



-

MAC colección de maquillaje Quite Cute para la primavera de 2011




No se porque Google traduce la palabra cute como linda, cute es algo más o menos como graciosa y encantadora. Y graciosa y encantadora es la nueva colección de maquillaje de Mac Cosmetics. Me recuerda a las chicas japonesas de la escuela secundaria y de Hello Kitty y esa es la idea detrás de la colección de maquillaje Quite Cute.

La colección estará a la venta en abril del 2011. Aunque la modelo aterra a las personas a las que no les gusta este tipo de belleza en realidad tiene buenos colores en tonos pasteles, pero esta orientada a chicas muy jóvenes.    

Fotos: Mac Cosmetics


-

Shu Uemura maquillaje Primavera 2011




Las colecciones de maquillaje de esta marca asiática siempre son interesantes. Ya casi solo se vende en Asia, antes la vendían en USA pero cerraron.

Echa un vistazo a su impresionante colección maquillaje para la primavera del 2011 llamada Morphorium. Me encanta la combinación de los colores de la modelo, el maquillaje de ojos es feroz y precioso.


Fotos: Shu Uemura

Yves Saint Laurent colección de maquillaje de Primavera de 2011




La colección de maquillaje para la primavera de 2011 de Yves Saint Laurent es llamada "Boheme Libertine" y fue creada por Lloyd Simmonds.

Como puedes ver tiene muchos tonos rosa y colores fuertes. La foto de la modelo muestra un maquillaje muy a los 80s, me recuerda a las cantantes de aquel tiempo. Es un maquillaje atrevido más para ocasiones especiales que para diario, es muy roquero y juvenil. Pero los productos pueden usarse fácilmente, tiene tonos para todo color de piel y estilo personal. 



Fotos: YSL

Dior colección de maquillaje primavera de 2011




Llamada Gris Montaigne, la colección de maquillaje de Dior para esta primavera fue inspirada por la elegancia y el refinamiento de la boutique original de Christian Dior en París en 30 Avenida Montaigne.

La nueva colección de Dior cuenta con el gris icónico de la marca Dior acompañado con tonos frescos y femeninos en rosa. Es una colección con un espíritu muy parisino, la mirada nueva primavera incorpora todos los tonos de la Avenida Montaigne, en una tarde de primavera perfecta: los ojos grises ahumados y nacarados sutilmente realzados con toques de polvos y mejillas en rosa en una tez resplandeciente. El efecto general es muy suave, muy sofisticado y muy Dior.

Nota: La Avenida Montaigne es una pequeña calle en Paris que termina en el famoso Arco del Triunfo, en ellas estan algunas de las boutiques más exclusivas y apartamentos más caros de la cuidad.



Fotos: Dior

Chanel colección de maquillaje primavera de 2011


Coco Chanel creía que la propiedad de las perlas de reflejar la luz amplificaba la belleza natural de la mujer llevando una luminosidad delicada a la piel. Peter Philips el director creativo global de Chanel Maquillaje captura esta cualidad en la colección de maquillaje de Chanel llamada Les Perles de Chanel.

Los tonos aperlados de blanco y negro son acentuados con tonos rosas y corales, aclarando la complexión y dando un brillo natural. En los mismos tonos aperlados incluyen esmaltes para uñas.


Fotos: Chanel