Hello Kitty para Sephora




La colección de Hello Kitty para las tiendas Sephora ya esta a la venta. Los colores de maquille son pasteles muy femeninos.

Me atrae el glitter (escarcha) para los ojos y las barras para labios así como los polvos compactos. Se me hace muy mono sacar de la cartera esos polvos con Hello Kitty en la tapa.  Otro producto interesante es la colección de lápices para ojos.  

Pero creo que entre las estrellas de la colección están los accesorios, incluyendo las calcomanías (pegatinas) para las uñas, los pinceles y los espejos. El envase del perfume es precioso y según el comunicado de prensa tiene los aromas favoritos de Kitty incluyendo frutas japonesas.







-

Maquillaje Mac Wonder Woman



Mac Cosmetics tiene una nueva colección. Para la primavera 2011 Mac tiene una colaboración con la serie de caricaturas Wonder Woman (mujer maravilla).

Las fotos te muestran el empaque. Es un empaque diferente a las otras colaboraciones de Mac Cosmetics. No es mi favorito, pero lo encuentro interesante y me gustan las cosmetiqueras con los pinceles.

Los colores son atractivos y fáciles de usar. Tienen varios colores bonitos en las barras de labios como uno de los rojos clásicos de Mac y otro es un magenta muy divertido. Además tienen pigmentos puros para aplicarse en los ojos como sombras y polvos mineralizados para el rostro.

La colección sale a la venta en Febrero 10 en USA y en Marzo en otros países.   




-

Selena Gómez mal maquillada


Selena Gómez es joven, bonita y con una piel preciosa. Maquillar a alguien con estas características es muy facil y el objetivo del maquillaje es mostrar la belleza natural. Pero nada mas Fijate en la foto que te mostramos.

Seguramente la maquilló alguien con mucha experiencia pero lamentablemente el color del corrector seleccionado o la cantidad usada no fueron lo mejor para Selena, quien luce con el llamado efecto mapache invertido o sea que el área bajo los ojos llama la atención por ser muy claro.

El corrector es un gran aliado para ocultar imperfecciones, sobre todo manchas u ojeras si se usa bien. Si se usa mal o se usa le color erróneo en lugar de cubrir llama la atención a estas áreas.

Como regla general el corrector se usa uno o dos tonos más claros que el color de tu piel. Si se usa más claro obtendrás el efecto que Selena obtuvo. Lo mismo pasa si se usa en áreas donde no se necesita. El corrector debe de usarse solamente donde se le necesita y debe difuminarse muy bien.


Leer: Como usar el corrector

Katy Perry para tus uñas




La famosa cantante conocida por su música y la forma en que se viste se ha unido a OPI para lanzar una edición limitada de esmaltes de uñas en USA. Como sabes a Katy le encanta hacerse diseños originales en las uñas así que es natural que tenga sus propios esmaltes.

La colección que ya esta a la venta tiene cinco colores que puedes ver en la foto. El color más novedoso es un tono negro que una vez se aplica en las uñas luce normal pero después de unos segundo crea grietas produciendo un diseño original.

Este color negro puede ponerse sobre otros colores, pues el color de la base tendrá puntos visibles. Es algo así como una laca para crear uñas tigreada con solo dos pincelazos.    



Fotos: OPI

-

Pestañas largas

Las pestañas largas ayudan a que los ojos resalten y se vean más bonitos. Por esta razón nos ponemos mascara. Pero en algunas ocasiones se necesita algo más fuerte y por eso se han creado medicamentos que ayudan a que las pestañas crezcan.  

Las pestañas ayudan a enmarcar nuestros ojos y proveen sombra para que los ojos se enfoquen y podamos ver. Algunas personas tienen pestañas escasas, cortas o de color muy claro y casi no se notan. En estos casos las pestañas necesitan algo más fuerte que la máscara normal. Pueden pintarse o pueden aceptarse como son pero otra opción es tomar un medicamento para que crezcan más espesas, largas y oscuras. 

Medicamento para que las pestañas crezcan
Hace algunos años las personas que usaban cierta medicina para tratar el glaucoma notaron que las pestañas les crecían.  La fama del medicamento se extendió y algunas mujeres en Hollywood y el mundo del modelaje empezaron a usar el medicamento con el solo objetivo de embellecer sus pestañas y hacerlas más largas. Esto no era seguro porque la medicina tenía un fin específico. 

Cuando la empresa farmacéutica que fabricaba el medicamento empezó a notar el nuevo uso modifico la fórmula original y creó un medicamento que hace que las pestañas crezcan y se pongan más abundantes. El medicamento tiene varios nombres uno de ellos es Latisse.

Latisse se pone en la línea de las pestañas una vez al día y esto hace que las pestañas crezcan, se pongan más oscuras y más abundantes. Como todo medicamento tiene efectos secundarios negativos que aunque no son comunes son algo que tiene que vigilarse. Uno de estos efectos es el cambio en el color de la piel donde se aplica el producto. 

Por ser un medicamento Latisse tiene que ser recetado por un médico. Hay algunos productos cosméticos que tratan de imitar el efecto de Latisse. Ninguno de estos productos por el momento tiene los efectos dramáticos de esta medicina pero pueden ayudar.  Si prefieres algo natural puedes probar a ponerte aceite de ricino en la base de las pestañas por las noches teniendo cuidado que no entre en los ojos.