Peinados recogidos para las fiestas





Las fiestas son ofrecen la oportunidad de probar nuevos peinados. Los moños o recogidos son uno de los estilos más populares y favorecedores.

Hay una gran variedad de moños, pueden ser sofisticados, glamorosos, bohemios, de fantasía y por supuesto románticos. Si no se tiene suficiente pelo para eso están los postizos y las extensiones.

Es muy facil hacerlos, pero si se desean más elaborados es una buena idea ir al salón de belleza. Algo que debemos tener cuidado al hacernos moños es que el estilo no nos ponga años. En una ocasión una amiga en sus 25 se hizo un moño para ir a una boda y le andaban preguntando si era la madre de la novia, aunque no era para tanto el peinado le puso unos años más.

Los moños permiten que el rostro sea más visible por lo que si tienes buena piel y un rostro llenito son muy favorecedores. Para los rostros delgados o en mujeres de más de 50 es preferible dejar algunas mechas colgando para poner volumen y resaltar las facciones más atractivas mientras que se disimulan las menos deseables. Un moño adecuado a la estructura de nuestro rostro le queda bien a casi todas las mujeres.        
  
Para estas fiestas porque no considerar un peinado con moño, pero practícalo unos días antes porque un nuevo peinado siempre tiene riesgos. 


Fotos: 1y 2 compilado de http://citified.blogspot.com/
3 http://www.redbookmag.com/beauty-fashion/tips-advice/medium-hair-how-to-hairstyles
4- http://smartandchicbride.blogspot.com/2011/04/classic-modern-chignon.html

No hay comentarios: