Maquillaje para las fiestas 2011





Ya casi llega la navidad y el año nuevo. Si aun estas buscando por un maquillaje diferente o inspirarte para cambiar un poco tu maquillaje toma ideas de estos maquillajes para la temporada.

Cómo sabes todas las líneas de maquillaje lanzan colecciones para el fin de año, las fotos te muestran algunas de estas colecciones. He seleccionado las que encuentro más usables y festivas. Las fotos promocionales son para dar ideas que pueden adaptarse a todas las ocasiones y no se recomienda ser copiadas textualmente porque son un poco exageradas.

Las fotos te muestran:
1- Chanel
Los labios dominan este maquillaje clásico y festivo.       

2- Bourjois
Este es un maquillaje clásico, con el ojo ahumado profundo en tonos metálicos. Como se presenta en la foto tiene dos puntos focales en lugar de uno: ojos y labios. Si no eres experta en maquillaje prefiere usar solo un punto focal. Si quieres un ojo ahumado este es un estilo muy atractivo.

3- Estee Lauder  
Otro estilo clásico con dos puntos focales. Este es un look tradicional pero siempre elegante.

4- Rouge Bunny Rouge
Es un maquillaje etéreo que deja ver la belleza natural sin dejar el rostro al desnudo. El ojo ahumado es el punto focal pero la frescura y luminosidad de la piel también resalta. Si tienes buena piel considera ponerle un poco de brillo (leer: http://www.lindisima.com/maquillaje/brillo.htm).

Esta línea de maquillaje no tiene mucha distribución y es una pena porque tiene colores muy atractivos. El maquillaje de la foto es de su ultima colección.

Otras notas
Maquillajes para las fiestas
Diseños de uñas para navidad
Especial Navidad
Las mejores meditaciones del 2011



Fotos: 1 Chanel
2 Bourjois
3 Estee Lauder
4 Rouge Bunny Rouge



-

No hay comentarios: