El maquillaje de Taylor Swift en los premios AMA


La bella Taylor Swift lució hermosa ayer en la entrega de los premios American Music Awards, donde ganó el premio más importante de la noche: Artista del Año.  Su maquillaje fue elaborado por la maquilladora Lorrie Turk usando solo productos CoverGirl.

Aquí te damos todos los detalles para que se lo copies o te inspires en él si lo deseas:

Piel
1-Con un pincel o brocha para aplicar base puso la base “CoverGirl Natureluxe Silk Foundation.” 

2- Aplicó una pequeña cantidad de corrector en las esquinas internas de los ojos. Aplicó el corrector usando la punta del dedo anular con un movimiento de palmaditas.

3- Luego las mejillas, con el producto “CG Minerales TruBlend Blush” en un color llamado “Shimmering Sands.” Lo utilizó a lo largo de los pómulos para resaltar y añadir color.

Ojos
1- Con un pincel de sombra humedecido aplicó las sombras “COVERGIRL Eye Enhancers 1-Kit Shadow” en color Tapestry Taupeo. Aplicado desde la línea de las pestañas hasta el dobles o pliegue del ojo. Se usó un movimiento con el pincel hacia arriba y hacia fuera En el resto del parpado aplicó el color de sombra “Snow Blossom” que es un iluminador y trató de difuminar los colores en la parte donde se unen.

2- Usó el delineador “COVERGIRL LineExact Liquid Liner” en color Very Black. La línea es fina y solo en el parpado superior.

3- Mascará: “COVERGIRL NatureLuxe Mousse Mascara” en color Very Black a las pestañas superiores e inferiores.

Labios
1- Solo usó un brillo con color el “COVERGIRL ShineBlast Lipgloss” en color Dazzle. Y le dio el producto para reaplicarlo durante la noche. 

Nota que este maquillaje es muy juvenil y fresco y está acompañado de un cabello similar que acentúa la belleza y juventud de Taylor.





Foto: AMA / P & G COVERGIRL (MMC / Fleishman)

No hay comentarios: