Colección de maquillaje de Giorgio Armani para la navidad 2011: Madre Perla



La nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani es llamada Madre Perla. La colección es inspirada en este bello material que emite tonos iridiscentes poniendo un poco de brillo metálico sin poner mucho. Megan Fox luce preciosa en las fotos y muestra un maquillaje que invita a salir a las fiestas que ya se acercan.

La colección fue creada por la famosa maquilladora Linda Cantello que trabaja para la firma. Sobre la colección la casa Armani anunció:

"Una época inspiradora ... La elegancia de los años 30 es lo que fija el tono para la temporada. Líneas puras, colores sofisticados, lujosos detalles ... Art Deco en toda su gloria con una de sus materiales icónicos: Madre Perla. Madre Perla incrustada en una caja preciosa, anunciando un producto que debe poseerse. Madre Perla es también la inspiración de color de Linda Cantello, con sutiles reflejos y efectos iridiscentes.

"Al igual que un gabinete de 1930 ... Un toque de metales, laca y patinado añaden un toque sofisticado a los tonos satinados y nacarados. Delicados matices que recuerdan a la ropa interior de seda de la época "-. Linda Cantello




-

No hay comentarios: