Leche de magnesia para controlar el brillo en la piel


La leche de magnesia tiene muchos usos en asuntos de belleza y ya hemos anteriormente hemos revisado algunos de ellos.   Uno de los usos de la magnesia más populares en youtube es para prevenir el brillo en la piel. Este es el brillo que nos ocurre cuando la piel se pone grasosa y esto generalmente pasa cuando el clima está caliente y húmedo y tenemos piel grasa o normal. El truco que te paso hoy es muy popular y debido a ello decidí probarlo. 

Evita el brillo poniéndote leche de magnesia

Este truco para prevenir el brillo en la piel es muy fácil:

Limpia la piel como de costumbre
Aplica el humectante que usas normalmente
Luego aplica un poquito de leche de magnesia, de la que venden en la farmacia. Se pone solo un poquito y se extiende sobre toda la piel asegurándose que no deje residuos visibles.  La puedes aplicar con los dedos o usando un algodón o esponja.
Después se aplica el maquillaje como de costumbre.

Mis comentarios sobre este truco:

¿Funciona la leche de magnesia para controlar el brillo en la piel?

Si, funciona muy bien previniendo el brillo. La piel se puede sentir un poco seca pero la sensación es momentánea.  

La leche de magnesia funciona mejor si se tiene piel blanca. La magnesia puede dejar residuos blancos y se nota más en pieles menos blancas. Si se tiene piel morena, aun morena clara, se puede probar el truco pero hay que tener cuidado porque si la magnesia se nota hará que la piel se vea cansada y sin vida.

Consejo

Si usas leche de magnesia usa la blanca original sin sabor.

Mascarilla con leche de magnesia

La leche de magnesia también se puede usar como mascarilla para pieles grasas o con acné y en este caso el color de la piel no importa. Como mascarilla ayuda a controlar la grasa en la piel. Es por lo tanto una mascarilla para pieles grasas, con acné o normales. Para probarla limpia tu piel como de costumbre, pon la leche de magnesia con los dedos o con algodón y déjala en el rostro por 20 minutos. Luego elimina con agua templada. 
Leer: Leche de magnesia 
Regresar a la portada de lindisima.com


-

No hay comentarios: