Inspiración a cualquier edad



Te comparto tres historias que me inspiran. Si alguna vez te sientes “muy vieja” para hacer algo, piensa en cualquiera de estas tres personas.
  
Cindy Joseph 
Empezó su carrera de modelaje a los 49 años de edad. Ahora tiene 60 años sigue modelando y ha creado una línea de maquillaje llamada Bloom. (Foto: Yahoo)



Fauja Singh
Ester señor que usa turbante como parte de su fe (practica la religión sikh y los hombres no se cortan el pelo) tiene 100 años. Yo creo que tan solo llegar a los 100 años es un logro, pero llegar y poder caminar aun mejor, y correr ni que hablar, no una carrerita chica sino un maratón. Eso fue lo que hizo Fauja, un maratón ¡Qué bárbaro! ¡Que energía!

No ganó la carrera, se tardó ocho horas en completar el maratón, pero lo completó. Si alguien te dice alguna vez que estas “muy vieja” para cualquier actividad piensa en el señor Singh.(Foto: AP)




Bobbie Weiner
La señora Weiner confrontó un problema común, una vez llegó a casi los 46 el esposo le dijo “quiero el divorcio.” Bobbie tuvo que buscar trabajo porque no tenia dinero. No sabia que hacer, con el dolor del divorcio ahora tenia que confrontar su situación económica.

Un día mientras le pintaban el pelo en la sala de belleza se puso a contarle a la peluquera, “no sé que voy a hacer, no tengo dinero.” Otro cliente que estaba al lado le dijo, ve a tomar clases de maquillaje. Bobbie le contestó “Para trabajar en una tienda vendiendo maquillaje”, el otro cliente le dijo “No, estudia maquillaje teatral y busca trabajo en Hollywood” (ella vivía en Los Ángeles).

Bobbie le hizo caso y se especializo en maquillaje de muertos. Ella fue la maquilladora de todos los muertos de la película Titanic. Pero esto la llevó a crear líneas de maquillaje para disfraces de día de brujas, maquillaje del que se usa en los estadios con los colores de los equipos y maquillaje de camuflaje para el ejercito.

Dice que no extraña para nada al ex marido. (Foto: Revista More)                
 




-


No hay comentarios: