Harnm Spa




Muchas empresas han intentado poner el ambiente de un spa de lujo en una botella, pocas lo han logrado, pero sin lugar a dudas Harnm es una de ellas. 

Primero vi la tienda en Nueva Delhi, luego la encontré en Seattle, bueno en Bellevue, en USA. La tienda es inconfundible, los aromas de aceites esenciales exóticos y los extractos vegetales penetran los sentidos y te transportan al mundo maravilloso de Tailandia.

Harnm es una línea de productos para el cuidado de la piel y el cuerpo que usa aceites esenciales y extractos originales vegetales. La tienda esta decorada en el estilo tropical de este país imitando las estructuras de algunos de sus famosos como Chiva-som. En algunos lugares como en Nueva Delhi tiene un pequeño spa. Para estándares de Nueva Delhi es carísimo y aun para estándares de Nueva York, México o Madrid no es ninguna ganga.

Los productos de cuerpo que he probado me encantan, especialmente los aceites para masaje y los jabones. Hay una tienda en la ciudad de México y la cadena se esta expandiendo a muchos países. Si tienes la oportunidad de visitarla te la recomiendo.       


Fotos: Harnm


No hay comentarios: