Esmaltes o lacas de uñas magnéticos



Estos esmaltes o lacas de uñas no son nuevos pero parece que estan queriendo resurgir para crear diseños en las uñas.

Los esmaltes de uñas con pigmentos magnéticos ayudan a crear diseños sin mucho esfuerzo. Lancome lanzó uno hace unos años y en Europa varias marcas los han lanzado este año. Una de esas marcas esta vendiendo en Sephora por lo que los esmaltes estan ahora más accesibles a más personas.

Que son los esmaltes de uñas con magnetos
Son esmaltes normales que tienen algunos pigmentos metálicos. Cuando se ponen cerca de un magneto esos pigmentos metálicos se acercan al magneto creando formas semi circulares. Dependiendo donde se pone el magneto es la dirección de los semi círculos. Puedes ver en las fotos uno de los productos y el diseño creado.

Generalmente la tapa del esmalte tiene el magneto para crear los diseños. Yo me probé uno de estos esmaltes en morado y los semi círculos resultan en morado oscuro. Es muy facil, solo te pones una capa de base y luego una capa del esmalte con los pigmentos metálicos. Cuando se seque se aplica otra capa y en esta ocasión se pone cerca el magneto y en 10 o 15 segundo se forma el diseño. Son interesantes y fáciles, pero las opciones en diseños son limitadas.             



-

No hay comentarios: