Comprando carteras Chanel usadas en Internet


Una lectora nos preguntó como podía saber si una cartera Chanel usada que quería comprar en Ebay era autentica. 

Déjanos decirte que no es facil distinguir entre una buena imitación y una cartera autentica de Chanel u otro diseñador en fotos. Hay imitaciones baratas en las que es facil ver que son falsas, pero hay algunas más caras con las que no se puede distinguir en fotos. Hay algunas consideraciones que pueden ayudar como:

1- Algunas de las carteras caras que estan siendo vendidas en Internet son obviamente falsas porque el precio es muy bajo. Si el precio es muy bueno puede ser que sean falsas porque las marcas caras, principalmente Chanel y Louis Vuitton casi no tienen descuentos y es facil revender las carteras usadas aunque tengan daños por lo que los precios no son bajos.

2- Algunas personas vendiendo carteras falsas ofrecen recibos demostrando que fueron compradas, incluyen las bolsas para guardarlas y los supuestos certificados de autenticidad.  Muchas veces NO incluyen la caja original. Estos documentos no ofrecen ninguna seguridad porque son falsos.

3- Fijate en quien vende el producto. Si es un buen vendedor en Ebay o una Web establecida como las de tiendas de prestigio o una Web como BBOS.com (para usadas) es una garantía de la autenticidad, además pueden ofrecer otras garantias como regresar la compra sin problema.

4- Si el vendedor esta en China lo más probable es que la cartera sea falsa.

5- Si el vendedor no tiene claro donde esta ubicado o desde donde envían las compras, lo mismo, lo más probable es que sea falsa.

6- Los productos falsos a veces tienen estilos que no existen en la marca original. Si conoces los estilos de las marcas te será más facil saber si el producto es falso.  

7- Déjanos decirte que en Latinoamérica hemos visto carteras falsas siendo vendidas en supuestas tiendas de prestigio. Pero los precios son bajos, mucho más bajos que los precios de las boutiques originales y con ver esto basta para saber que no son carteras autenticas.  Esto nos lleva al siguiente punto, es importante conocer bien el precio original de la cartera que quiere comprarse, si es posible visita una de las boutiques de las marcas o busca la información en Internet. 




-

No hay comentarios: