Productos coreanos para la piel


Tradicionalmente Francia ha sido el país con más prestigio en productos para el cuidado de la piel. Pero esto ha cambiado por varias razones.

Principalmente hay más investigaciones sobre el cuidado de la piel en otros países como USA, Japón y Corea. Muchas de las líneas francesas aun siguen usando formulas tradicionales en las cremas de belleza pero hay muchos adelantos científicos que ofrecen beneficios a la piel. Claro esta que hay marcas francesas que han incorporado estos ingredientes en sus productos y son buenas.

En Corea hay una demanda grande de productos que ayuden a la piel a mantenerse firme y con tono parejo, las coreanas quieren piel perfecta. Por esta razón probablemente es que este país tiene algunos de los adelantos más prometedores en el cuidado de la piel.

El campo más prometedor en el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento es el de las células madres. Corea tiene mucha investigación en esta área. Las buenas noticias son que: los productos coreanos se venden en muchos lugares fuera de este país y las empresas de otros países adoptan los descubrimientos.

Las marcas más conocidas de productos de belleza coreanos son Amore Pacific y Sulwhasoo ambas son marcas caras pero hay otros más baratas.

-

No hay comentarios: