El maquillaje de Katy Perry en los MTV VMA


Katy Perry fue una de las cantantes que más llamó la atención en la reciente entrega de los premios de videos musicales de MTV. Aparte de su cabello en color ni más ni menos que rosa, llevó un vestido muy original y atractivo diseñado por Versace.

El maquillaje de Katy estuvo a cargo del maquillador Jake Baile usando los productos de Cover Girl.    

Jake Bailey te explica como creó el look de Katy:
El look era reluciente y fresco para que hiciera juego con su colorido vestido

Maquillaje para ojos
Delineador COVERGIRL Blast Liquline en azul “Blue Boom” a lo largo de la línea de las pestañas

Sombras
1- Mezclé el COVERGIRL Intense ShadowBlast en tono azul “Blue Boom” cubriéndole todo el párpado.

2- Luego el COVERGIRL Intense ShadowBlast en tono abano “Beige Blaze” en la esquina interna del ojo y luego añadí COVERGIRL Intense ShadowBlast en color rosa “Forever Pink” desde el pliegue del párpado hasta llegar a las cejas.  

Los colores azul y rosa mezclados crearon una sombra color lavanda.  Las sombras de Intense ShadowBlast funcionaron muy bien en este aspecto porque la fórmula líquida se mezcla entre sí con facilidad, y además tienen primer incorporado, que hicieron que el maquillaje permaneciera en su lugar durante toda la noche.

Mascara
NatureLuxe Mousse Mascara en negro en la parte superior e inferior de las pestañas difuminándola ligeramente en la línea de las pestañas para lograr un look audaz.

Piel
Mejillas con rubor coral brillo

Labios
Lápiz labial COVERGIRL LipPerfection en tono “Temptress”


Si vives en USA
CoverGirl te invita a participar del programa "My CoverGirl" para la oportunidad de ganar un viaje a Los Angeles para la fiesta de los 15 º aniversario de la revista LATINA. Para ello tienes que hacer clic en "Me gusta" (like) en la página de Facebook de COVERGIRL


Foto: P&G

No hay comentarios: